MasHogarBySofi

Yo me he visto alguno de los videos nuevos que ha subido él y lo único que he sacado en claro es que viven con lo justo, deben tirar de lo que generan con los dos alquileres que tienen y poco más. La empresa esa a la que se refiere como no sea la que intenta colar de publi en los videos como de clases particulares de inversión.. aunque no se quien las va a pagar :LOL:
Él parece que aún paga autónomos pero, ¿y ella? Vale que cada uno en pareja decide cómo quiere llevar la relación y el papel de cada uno pero a mí me daría un poco de miedo estar años sin trabajar (creo que Sofi nunca ha tenido un trabajo serio) y que todas las propiedades sean de mi marido… y como dijo una prima aguantando comentarios del tipo ‘te mantengo’
Pues yo creo que estos son de la idea de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" y por lo que se ve es lo que están haciendo, de momento vivir de los padres.
Y el "Proyecto" de ella es tener familia numerosa, tipo Verdelis y estas zumbadas así que no piensan en el daño tan grande que están ocasionando al retransmitir la vida de sus hijos desde el minuto uno que vienen al mundo.
Ya les pasará factura la vida ya......
 
Ella es una choni monumental pero él es un chulo mantenido y déspota.
Pues fíjate que a mi no me caen mal,ninguno de los dos,tampoco les veo tan posturetas,como muchas otras,eso sí me parecen u os Vagos de manual y con otra boca más que alimentar, que viene en camino,si somos las familias con dos trabajos y sueldos medianamente aceptables,y en estos momentos está todo x las nubes,de verdad no sé cómo no se plantean ponerse a currar,yo no podría vivir sin un sueldo fijo todos los meses,el alquiler no me vale,les puede salir rana,y que no lo alquilen en meses,no se es aventurarse demasiado
 
Ella es una choni monumental pero él es un chulo mantenido y déspota.
Son un quiero y no puedo, ella quiere aparentar en todo momento un estilo que no tiene, con ese pelo pasado de moda, queriéndose tapar las entradas con ese flequillo imposible y el un sinsangre sin oficio ni beneficio, no hay mas que ver la mesa de trabajo que tenía en Andorra al que ella llamaba " el despacho de Natan" y era una habitación vacía con un escritorio con un bote y dos bolígrafos que ni un chaval de 13 años. Y no se levanta ningún día antes de las 10.
 
Hola, pris. Cuándo comprarán un somier al menos, el tiempo que lleva esperando el regalito de un canapé, qué vergüenza.
Comenzamos con la barriguita.
 

Adjuntos

  • IMG_3081.png
    IMG_3081.png
    1,3 MB · Visitas: 24
  • IMG_3084.png
    IMG_3084.png
    1,4 MB · Visitas: 17
Back