Maryfer vlogs

Y por cierto :se pidieron lo más barato de la carta.... Migas y croquetas....!!
Que chapa con el dichoso llavero.... Es cutre a dolor......!!!
Dedicarle tanto a ponerle foto al llavero ese de 1 euro o menos,,,😂😂😂 por cierto sigue siendo una tacaña para dar regalos y comprar comida y pagar comida en restaurantes. Me compro un smartwach pero para eso le bajó el presupuesto a la comida y los regalitos que dan pena. Mar eres una tacaña, súper tacaña y ridícula y el colmo fue ese llavero barato. Y por lo mismo sigues sin usar tu secadora de ropa,,,claro te compraste la lavadora/secadora más barata. Créeme una lavadora secadora buena hace una gran diferencia,,,a pero que eres tacaña, como la secadora no la llevarás puesta pues la más barata verdad? Porque contigo solo es postureo,,,nada más.
 
Y estos dos de donde sacaran la pasta? Acabo de pedir una hipoteca, mi pareja y yo somos sanitarios y pufff hay que echar muchas cuentas! Como estan los intereses primas! Y estos que? Ella me juego lo que querais a que no tiene ni un duro y se hipotecan CON DOS CASAS? A mi que me lo expliquen….
 
Y estos dos de donde sacaran la pasta? Acabo de pedir una hipoteca, mi pareja y yo somos sanitarios y pufff hay que echar muchas cuentas! Como estan los intereses primas! Y estos que? Ella me juego lo que querais a que no tiene ni un duro y se hipotecan CON DOS CASAS? A mi que me lo expliquen….
Ella ha venido a vivir el sueño español.... A ver cuanto la dura...!!
Claro que no tiene un duro.... No es difícil de entender..... Lo único que tiene es un mortadelo que la financia y la calle pa' correr...!!!
 
Y estos dos de donde sacaran la pasta? Acabo de pedir una hipoteca, mi pareja y yo somos sanitarios y pufff hay que echar muchas cuentas! Como estan los intereses primas! Y estos que? Ella me juego lo que querais a que no tiene ni un duro y se hipotecan CON DOS CASAS? A mi que me lo expliquen….

Gracias por tu comentario, para que la gente entienda que no es tan facil comprar casa como dice la Hondu y Mortadelo.Sois dos sanitarios,no estamos hablando de una YouTuber……pero como todo,es todo mentira,puro engaño para su comunidad latinoamericana,para que piensen que los billetes caen de los árboles y Mortadelo está forado .Pobre ilusa …….ya llegarán las deudas
 
Ella sólo se está engañando a si misma....!!!
Eso lo explica muy bien....!!!

Mentiroso y mitómano

Mientras un mitómano dice mentiras de forma compulsiva el mentiroso lo hace de forma ocasional con el fin de protegerse. Además, el mitómano lo que intenta es transformar la realidad. Imita otras personalidades, inventa experiencias, etc. porque no le gusta su realidad.
 
Gracias por tu comentario, para que la gente entienda que no es tan facil comprar casa como dice la Hondu y Mortadelo.Sois dos sanitarios,no estamos hablando de una YouTuber……pero como todo,es todo mentira,puro engaño para su comunidad latinoamericana,para que piensen que los billetes caen de los árboles y Mortadelo está forado .Pobre ilusa …….ya llegarán las deudas
Dos hipotecas, gastos de la casa, dos coches con sus seguros y su mantenimiento, dos hijos, comer, caprichos… no entiendo nada de verdad!! O mortadelo tenia muchos ahorros o no se como lo hacen, porque estoy segura de que ella no ha aportado nada de dinero a esa entrada ni aportara con la hipoteca.
 
Vaya padres que tienen las criaturas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ella con sus mejunjes que la dicen por redes, el otro que es 1 p….o calzonazos , los abuelos que parece que solo están ahí para pintar la mona, sobre todo la caudilla, a ese niño no le llevan ni al médico ni les preocupa que siempre esté malo, a la niña , la están volviendo 1 estupida 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ lo dicho son piojos puestos de limpio
 
Back