Maryfer vlogs

No entiendo como puede darse esos aires de grandeza.... Si observáis bien el video donde está conduciendo.... Se puede apreciar que ese volante tiene más desgaste que yo que sé..... Vamos... Que tiene tropecientos mil kms..... Y volviendo a los aires de grandeza.... No me extraña nada.... Es íntima amiga de tati rengifo.... Sobran las palabras....
Cómo siempre digo.... Dios las cría y ellas se juntan...
 
No entiendo como puede darse esos aires de grandeza.... Si observáis bien el video donde está conduciendo.... Se puede apreciar que ese volante tiene más desgaste que yo que sé..... Vamos... Que tiene tropecientos mil kms..... Y volviendo a los aires de grandeza.... No me extraña nada.... Es íntima amiga de tati rengifo.... Sobran las palabras....
Cómo siempre digo.... Dios las cría y ellas se juntan...

Otra que se cree que comprar un bolso guess te hace parecer rica y que se ha sacado la lotería por casarse con un español. El marido tiene capillas vibes también.

Respecto al coche, si al capillas no se le escapa decir que es de segunda mano ella no dice ni mu. En el título del vídeo donde les llevan el coche pone "coche nuevo"
Un kia picanto más básico que ella.

Ahh y también quería hacer creer que la camioneta que tenían en el garaje era de ellos cuando en realidad era del padre del capillas. Pero la señora no perdió oportunidad de sentarse al volante, hacer que conducía y poner morros. Qué vida tan triste siempre intentando aparentar y llegar a lo que no pueden. Sobre todo ella.
 
Otra que se cree que comprar un bolso guess te hace parecer rica y que se ha sacado la lotería por casarse con un español. El marido tiene capillas vibes también.

Respecto al coche, si al capillas no se le escapa decir que es de segunda mano ella no dice ni mu. En el título del vídeo donde les llevan el coche pone "coche nuevo"
Un kia picanto más básico que ella.

Ahh y también quería hacer creer que la camioneta que tenían en el garaje era de ellos cuando en realidad era del padre del capillas. Pero la señora no perdió oportunidad de sentarse al volante, hacer que conducía y poner morros. Qué vida tan triste siempre intentando aparentar y llegar a lo que no pueden. Sobre todo ella.
Es que estas chicas todas siguen el mismo patrón, juntarse con un español que trabaje, tener hijos pronto y dejar de trabajar. Qué daño hacen a la gente que realmente se esfuerza para tener un futuro digno por él mismo/a en un país que no es el suyo de origen.
A Tati es insoportable escucharla todo el día con dios en la boca, los evangelistas lo llevan al extremo. Y a su chico como dices lo veo igual que a Fernando, no tiene ni voz ni voto, solo trabajar para mantener todo con su dinero y aceptar todo lo que ella diga, flipé cuando vi que bautizaron al niño en un iglesia garage como la de la Villarreal con toda la parafernalia en la que él estoy segura que no cree ni tiene ninguna vinculación.
 
Lo que me faltaba por ver. Biblia rosa para niñas y Biblia azul para varones
Lo que me faltaba por ver. Biblia rosa para niñas y Biblia azul para varones

Ver el archivo adjunto 2917935
Si se guiara por lo que dice la biblia y no por el color de la portada...además es que lo pone allí biblia para niñas. Tendrá algunos estudios orientados a las niñas especialmente, no lo sé, pero cómo que lo desconocía si lo pone bien claro en la portada.
 
Todavía no ha anunciado el s*x* del bebé? A ver a quién invita a la revelación que hacen todas las youtubers, porque amigas, amigas lo que se dice no le hemos visto. Y con los yutubers con los que se juntan todos viven lejos
 
Back