Maryfer vlogs

Ella pone la media neurona que le funciona en intentar parecer glamurosa y de alta cuna, demostrar que ha triunfado y que lleva una vida de ensueño. Él invierte la media neurona en acordarse de tomar las vitaminas para funcionar, no da para más, entre madrugones, viajes en coche hasta el trabajo, currar...
 
Ah que feo espero que no seas mujer porque hablar de otra mujer de esa manera, te corroe la envidia y que mal tan grande es que ha hecho esa chica para que la insulte de esa manera, una cosa es entrar a foro y comentar algo pero de ahí a despotricar madre mía
Envidia de esa individua, dudo mucho que alguien en su sano juicio pueda tener envidia de alguien con semejante catadura moral y tan cuentista.
 
Compra de sabanas para su nueva cama, las sabanas las ha dado el visto bueno la caudilla, ella afamada en hacer creer que compra de lo bueno lo mejor y luego va con esos jerseys llenos de bolas y mortadelo que no se quita los que le regalo caudilla porque debe ser los únicos que tiene decentes, el resto chino, y poco mas, aburrimiento total. Lo de siempre aparentar lo que no tiene ni es.
 
Le digo a mi suegri: "Es que cuando voy a un hotel me gusta cómo se sienten las sábanas"
Pero qué hoteles flipada jaja ni que tuviera un trabajo que le toque estar una semana en Boston y otra en Buenos Aires de hotel 5 estrellas en hotel 5 estrellas. Pero de qué va ésta mujer. Me parto 🤣
 
Le digo a mi suegri: "Es que cuando voy a un hotel me gusta cómo se sienten las sábanas"
Pero qué hoteles flipada jaja ni que tuviera un trabajo que le toque estar una semana en Boston y otra en Buenos Aires de hotel 5 estrellas en hotel 5 estrellas. Pero de qué va ésta mujer. Me parto 🤣
Jajajaja menudos aires gasta la tipa.

De hotel y hotel y tiro porque me toca, Hondu Hilton saliendo por la puerta del hotel con las gafas de sol y el bolso colgado del antebrazo.

Ande vasss muchacha.

Como cuando decía que le gustaría trabajar en hostelería, en recepción de hotel. Si tuviera dos dedos de frente se callaría por el tremendo ridículo que hace soltando esas tonterías, como la ignorancia es atrevida, lo suelta.

Sin formación alguna se va a meter en recepción, claro que sí.
 
Dice que han comprado una cama gigante a medida y yo pensando en una cama de mas de 2 metros y al final la cama es de 1'80, a eso llama una cama gigante???
 
Back