Maryfer vlogs

Nuevo vídeo contando el drama. No me lo creo, celebraron Año Nuevo después del terrible susto en Urgencias y ahora están en Benidorm de vacaciones con Caudilla. Me da una pena el Fideuá que se traga todo lo de Hondu, es un pobre hombre.

No me creo nada y si fuera cierto, es vergonzoso que lo cuenten estando de vacaciones en Benidorm.

He estado preocupada, de verdad os lo digo y al ver este vídeo de hoy, pufff.

Pris, qué caradura es MarYuri.
Hace tiempo alguna de vosotras, creo recordar que dijo que seguro que se hacía una ecografía por Urgencias, ¡bingo! y al día siguiente Año Nuevo como si nada y ahora en Benidorm.
Si fuera verdad no le hubieran dejado viajar, sé lo que es un sangrado... qué mal.

Eso está muy raro, le da el sangrado y no queria decirle nada a fideuá para no preocuparlo y luego entró sola a consulta dizque él no podia entrar, otra es que ella estaba tan triste y se van de viaje largo de vacaciones y todo lo cuenta riendose, no me lo creo...
 
O lo mismo sabe todo y aún así le consiente, porque en el vídeo hay unas cuantas incongruencias
Como, por ejemplo, ponerse a pasar la aspiradora al coche, justo después de que le manden reposo...

El problema de hacer vlogs sin contar la verdad , verdades a medias u omisiones es que hay cosas que no cuadran. Yo creo que ahí no ha habido sangrado importante. Tal vez ese flujo rosáceo de cuando el embrión se implanta, y eso ha sido la excusa para todo lo demás. No me ha pasado por alto que la ginecóloga le ha hecho de psicóloga. Eso me hace pensar que, tal vez, ingresó por un cuadro de ansiedad, provocado por algo o alguien y, de hecho, ella, mirando a cámara, lo ha dicho muy clarito, como queriendo lanzar el mensaje a quien corresponda: "problemas, fuera"... ¿problemas con su familia hondureña?
 
Como, por ejemplo, ponerse a pasar la aspiradora al coche, justo después de que le manden reposo...

El problema de hacer vlogs sin contar la verdad , verdades a medias u omisiones es que hay cosas que no cuadran. Yo creo que ahí no ha habido sangrado importante. Tal vez ese flujo rosáceo de cuando el embrión se implanta, y eso ha sido la excusa para todo lo demás. No me ha pasado por alto que la ginecóloga le ha hecho de psicóloga. Eso me hace pensar que, tal vez, ingresó por un cuadro de ansiedad, provocado por algo o alguien y, de hecho, ella, mirando a cámara, lo ha dicho muy clarito, como queriendo lanzar el mensaje a quien corresponda: "problemas, fuera"... ¿problemas con su familia hondureña?
Fijate que yo tb pensé en la implantacion del embrion, pero se supone que esta de mas semanas no?

Anda, ya he caído...lo de fuera problemas es por la prima jaajaja, para que nadie le pregunte nada del tema....este circo lo han montado por eso
 
Última edición:
La hondu le ha enseñado bn a su fideuá xk aparte de la cara de panolis que tiene no es tonto, que después de estar todo el día currando y la otra tocándose el papo todo el día aún así la consiente… ps alguna recompensa tendrá 😂😂😂 algunas tienen estómago para eso y para más, mientras consiga lo suyo… y el otro mientras reciba tmb ps ya está , la q veo q está aguantando de más es la madre del fideuá y su hermana , claro está q lo harán por él y por la niña pero todo tiene su aguante, tanto va al cántaro a la fuente q terminará petando… pero vamos q lo poco agrada y lo mucho cansa… lo dicho primas q la jodienda no tiene enmienda
 
Eso está muy raro, le da el sangrado y no queria decirle nada a fideuá para no preocuparlo y luego entró sola a consulta dizque él no podia entrar, otra es que ella estaba tan triste y se van de viaje largo de vacaciones y todo lo cuenta riendose, no me lo creo...
Empieza el vlog, desde la habitación del hotel con una interpretación magistral de teatro,lagrimita incluida. Pero se delatan totalmente porque luego vemos el viaje que es anterior y ahí se la ve cómo siempre, disfrutando del viaje,distraida y serena. Además es qué no cuadra nada. Donde está el reposo absoluto que la han recomendado? Qué por otra parte tb es incoherente pq si te mandan reposo no te mandan andar,nadar...
 
Como, por ejemplo, ponerse a pasar la aspiradora al coche, justo después de que le manden reposo...

El problema de hacer vlogs sin contar la verdad , verdades a medias u omisiones es que hay cosas que no cuadran. Yo creo que ahí no ha habido sangrado importante. Tal vez ese flujo rosáceo de cuando el embrión se implanta, y eso ha sido la excusa para todo lo demás. No me ha pasado por alto que la ginecóloga le ha hecho de psicóloga. Eso me hace pensar que, tal vez, ingresó por un cuadro de ansiedad, provocado por algo o alguien y, de hecho, ella, mirando a cámara, lo ha dicho muy clarito, como queriendo lanzar el mensaje a quien corresponda: "problemas, fuera"... ¿problemas con su familia hondureña?
Quién sabe prima, y si la relación con él no es tan idilica cómo parece? Y si él nos tuviera engañadas a todas ? La relación con la suegra (qué para mi suma mucho en las visualizaciones) empieza a ser de demasiada presencialidad y eso no suele funcionar en la vida real.
 
Fijate que yo tb pensé en la implantacion del embrion, pero se supone que esta de mas semanas no?

Anda, ya he caído...lo de fuera problemas es por la prima jaajaja, para que nadie le pregunte nada del tema....este circo lo han montado por eso
Awww. es que no estoy al tanto de lo de la prima, que sé algo pq os he leído, pero no lo he visualizado...
 
Y luego en todo el viaje no se sale del coche?? Qué raro todo, si la dicen q ande ps coxx levanta el culo del coche y anda eso x un lado y por otro llegan al hotel y en vez de salir y conocer el sitio va la vaga y se duerme 😂😂😂, se quedaría llamando a mamá la tiene q tener al tanto de todo 😤😤😤, yo soy la hondu y exijo a mi madre el mismo trato para mi q para mi hermana, ahí vemos lo que la importa ni a ella ni a su madre la hermana , ellas que presumen de tanta familiaridad
 
Back