Maryfer vlogs

La cafetera está por el estilo.

A mi más que la sartén o la cafetera en si, lo que me parece llamativo es la entrada de la Hondu en esa casa.

Quiero decir, la señora Caudilla parece una persona que mira muy mucho por la pela, mientras que la Hondu ha entrado como un elefante en una cacharrería en esa familia arrasando 😅.
 
Existe una variante muy comercializada llamada Smirnoff ICE, consiste en una bebida alcohólica mixta de vodka con sabor a limón, de menor graduación (5%), para ser tomado sin mezcla.


La tia cena con vodka? Pero no decía que no beben alcohol.... Dios mio, que se creerá que bebe entonces, un refresco¿? Ya sola le faltaba empinar el codo, vaya, que es completita la empresaria, lo tiene todo, sucia, vaga y encima le gusta el alcohol, porque ya me direis, una cosa es tomarse una copa cuando se sale y otra beberlo cenando ya
 
Existe una variante muy comercializada llamada Smirnoff ICE, consiste en una bebida alcohólica mixta de vodka con sabor a limón, de menor graduación (5%), para ser tomado sin mezcla.


La tia cena con vodka? Pero no decía que no beben alcohol.... Dios mio, que se creerá que bebe entonces, un refresco¿? Ya sola le faltaba empinar el codo, vaya, que es completita la empresaria, lo tiene todo, sucia, vaga y encima le gusta el alcohol, porque ya me direis, una cosa es tomarse una copa cuando se sale y otra beberlo cenando ya

Tb lo vi raro,vodka para cenar……La Hondu con costumbres rusas 😂
El vídeo fue de puras tonterías,el niño siempre con calores
Sheila organizó los armarios de la cocina,la Hondu los tenía patas arriba,pobre no tiene tiempo con 2 hijos.
 
La cafetera está por el estilo.

A mi más que la sartén o la cafetera en si, lo que me parece llamativo es la entrada de la Hondu en esa casa.

Quiero decir, la señora Caudilla parece una persona que mira muy mucho por la pela, mientras que la Hondu ha entrado como un elefante en una cacharrería en esa familia arrasando 😅.
Pero si la caudilla está encantada.... No cabe en si, de gozo...!!! 😁😁😁
 
Y ahora, hablando completamente en serio :se están poniendo muy pesadas y rayantes con el tema del emprendimiento... También con el tema de la niña y querer dar pena... Cuando no la marcan en todo el santo día y solo viven del cuento...!!
Si tanto echa de menos a su hija... Lo más lógico, sensato y rápido... Sería que emprendiera el camino de vuelta a su casa y así pudiera estar con ella... cuidarla y educarla como es su obligación (aunque no la guste)
Aquí no se atan los perros con longanizas.... No sé que fijación tienen algunas personas con la dichosa península ibérica 🐂🐂🐂🍷 🍷 🍷☀️ ☀️ 💃💃💃🐂🐂🐂💃💃💃💃💃🍷🍷🍷🍷☀️☀️☀️☀️💃💃💃💃🐂🐂🐂🐂🍷🍷🍷☀️☀️☀️💃💃💃💃☀️☀️☀️🍷🍷🍷🍷🍷🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🍷🍷🍷🍷🍷💃💃💃💃💃💃💃💃💃
A ver si van a tener razón ahora y resulta que quienes trabajamos y madrugamos, somos idiotas....!!!
No sé puede escribir aquí, lo que realmente se piensa.... Porque rápidamente te censuran y es absurdo... Ya que solo se comentan hechos objetivos y actitudes poco loables, que los protagonistas plasman diariamente en sus truñovlogs... Con total descaro y sin vergüenza alguna...!!!
España 🇪🇸 es el país del sol ☀, de los toros 🐂, del vino 🍷, del flamenco 💃 y ahora también, de las empresarias/os..... Donde quedaron aquellos años de Mario conde.... A tu salud "DON MARIO" me tomaré un buen vino 🍷, mientras me rasco el chumino....!!!!!
 
A la no prima le esta quedando una casita muy cuqui, la envidia que tiene que estar sintiendo la vaga viendo que la no prima llega a sus objetivos en la vida sin tener que buscarse un Mortadelo de la vida y Aramis estará que no podrá de la envidia, ella que creía que su hijisima había conseguido el sueño europeo consiguiendo a Mortadelo y resulta que no deja de ser una pringada y la no prima con su casa en Honduras. El karma en algunas ocasiones existe y con estas bichas esta empezando a actuar.
 
Por dios... Que tontería tiene con la ropa del niño... Que si les voy a mostrar estos shortcitos de Santiago... Que si patatín... Que si patatán...!!!
Pero si no se han gastado un clavel en la ropa.... Todos los equipos de "Borja mari", que luce el niño en los videos, con toda probabilidad han sido reciclados, después de haber sido utilizados por su legítimo dueño y pagados por el alma de cántaro de su padre... Que también se ha echado a las espaldas, otra joya cojonuda.... (creo que ya todo el mundo entiende)
El postureo es una enfermedad y además una enfermedad muy chunga...!!!
Me pregunto cuantos estudios habrá cursado, para llegar a ser empresaria...!!!
Empresaria del postureo barato...!!!
 
Por dios... Que tontería tiene con la ropa del niño... Que si les voy a mostrar estos shortcitos de Santiago... Que si patatín... Que si patatán...!!!
Pero si no se han gastado un clavel en la ropa.... Todos los equipos de "Borja mari", que luce el niño en los videos, con toda probabilidad han sido reciclados, después de haber sido utilizados por su legítimo dueño y pagados por el alma de cántaro de su padre... Que también se ha echado a las espaldas, otra joya cojonuda.... (creo que ya todo el mundo entiende)
El postureo es una enfermedad y además una enfermedad muy chunga...!!!
Me pregunto cuantos estudios habrá cursado, para llegar a ser empresaria...!!!
Empresaria del postureo barato...!!!
Burrologia y letras prima 😂😂😂
 
Back