Maryfer vlogs

Estaban friendo tb carne y el pidiendo permiso para ir a ver el partido.... alucinante!! Que tiene que bañar los niños con ella para poder ir!!! Mortadelo, eres un grandisimo calzonazos, venga ya!!! que pasa que la vaga esa a parte de poco higiénica no tiene tiempo a bañar los peques, pero si a estar en instagram posteando sin para o poner que va a ir a ver a romeo santos?? ahhh que para ir al concierto ya los empaqueta de nuevo...chico, eres tonto, pero tontooo


Así le gritaría yo si me pillara más cerca 😂😂😂 vamos me compraría hasta 1 megáfono 📣
 
Estaban friendo tb carne y el pidiendo permiso para ir a ver el partido.... alucinante!! Que tiene que bañar los niños con ella para poder ir!!! Mortadelo, eres un grandisimo calzonazos, venga ya!!! que pasa que la vaga esa a parte de poco higiénica no tiene tiempo a bañar los peques, pero si a estar en instagram posteando sin para o poner que va a ir a ver a romeo santos?? ahhh que para ir al concierto ya los empaqueta de nuevo...chico, eres tonto, pero tontooo


Yo es que ponía el partido en la TV con 1 par de cojo..s que mientras baña a los niñ@s , ya que la vaga está muy cansada, de tocarse todo el día el 🥝 al menos lo oía, o mientras viste a los niñ@s lo veía , otra cosa que en esa casa , a la hora de cenar, no se ponga la TV que también pudiera ser… OJO ‼️ pero si la música 🎶
 
Pero vamos que ellos por el router que tienen también lo tienen , por lo que el calzonazos lo podría ver en casa perfectamente, si no es en 1 TV en otra
 
Si es que con la cara paga el pobre 😫
Si es que es muy feo jajajaj y encima que tiene complejo de calvo nos mete la calva en la pantalla jajajajajaajja, pero casi prefiero esa imagen que la de ella con todo el jersey manchado, eso si que da asquito, no se como no cuidan esos detalles, si vas a hacer un directo y dices que estás cocinando, ponte mona y un delantal, no un jersey que llame a sucia
 
Back