Mary recibe una donación de la UEFA. Marzo 22, 2018

Que buen reconocimiento al trabajo de Mary y todas las personass que trabajan con en la fundación. La cara del señor es un poema
 
Lo bueno de ella es que va acorde al evento y no por eso es menos royal, no se aparece overdressed de pamelón, tacones y joyones para un acto deportivo, sabe ubicarse y aggiornarse y no por eso deja de ser princesa.
 
Son dos piezas, una es un tipo abrigo y el otro un chaleco. Te dejo el enlace donde puedes ver las dos prendas completas. Es de Moncler.

Ver el archivo adjunto 687323

https://www.cotilleando.com/threads...tian-en-el-partido-de-dinamarca.116741/page-2
Gracias por el dato, siempre tan atenta a la ropita fashion!
Debe ser muy calentito el abrigo, hoy hizo 1 grado en copenhague, no me da la cabeza para pensar tanto frío y ....comenzó el otoño....
 
Gracias por el dato, siempre tan atenta a la ropita fashion!
Debe ser muy calentito el abrigo, hoy hizo 1 grado en copenhague, no me da la cabeza para pensar tanto frío y ....comenzó el otoño....
Siempre pensé lo difícil que debe haber sido para ella el tema clima con inviernos tan duros y fríos tan intensos viniendo de un país donde en muchos lugares durante el break del almuerzo van a surfear a la playa.
 
9473743bs.jpg

20180322_mho1033.jpg
 
Última edición:
Va súper cursi con ese abrigo y esos tirabuzones. Normalmente me encanta pero hoy no, aunque va acorde con el acto.
 
Back