Mary en la inauguración oficial de la universidad de Hempel. Sept. 13, 2017

Me gustaría saber cuántos actos suele tener a la semana, da la sensación de trabajar bastante.

Perfectamente vestida para la ocasión. Me gusta su saber estar, sin arrebatarle el paraguas a nadie. Educación.


Lo del paraguas no va por nadie..? no?..;)
maxresdefault.jpg
 
Lo que me gusta de Mary,que va buen vestida para cada ocasión que no da la nota discordante en los actos,que no mira a los demás con arrogancia,que escucha atenta como alguien con interés en lo que escucha y que la gente que la rodea se la ve contenta y relajada.En esto no veo que esté actuando,le gusta su trabajo y lo vive con naturalidad.Eso para mi es un gran éxito de una buena elección de una consorte,que asume con mucho gusto la responsabilidad y no alardea tanto de privilegios.Me gusta verla,aunque las monarquía me resultan desfasadas en el tiempo.
 
Lo que me gusta de Mary,que va buen vestida para cada ocasión que no da la nota discordante en los actos,que no mira a los demás con arrogancia,que escucha atenta como alguien con interés en lo que escucha y que la gente que la rodea se la ve contenta y relajada.En esto no veo que esté actuando,le gusta su trabajo y lo vive con naturalidad.Eso para mi es un gran éxito de una buena elección de una consorte,que asume con mucho gusto la responsabilidad y no alardea tanto de privilegios.Me gusta verla,aunque las monarquía me resultan desfasadas en el tiempo.


Y lo mejor de todo es que no esconde a ninguno de sus cuatro hijos...........que ella y el marido los muestran haciendo su rutina diaria, que igual los vemos comiéndose un helado, montando a caballo, que comprando una alfombra para el palacio.............que nunca han tenido un mal gesto o una mala cara hacia los reporteros a sabiendas que los fotografían durante sus vacaciones estivales o durante su estancia en Australia para visitar a los Donaldson.........están educando a los hijos con la mayor de las naturalidades, niños que le acercan un micrófono y responden a lo que se les pregunta sin asustarse........
 
Back