Marvel

Hola primas! Estoy aquí viendo el Primer Vengador y he pensado " no tendremos hilo del UCM en el foro?" así que me quedo por aquí y os leo mientras me deleito con los músculos del Capi xD
 
Aunque este hilo esté más dedicado al UCM, tengo que comentar ( no tengo amigos frikis con los que hablar de esto xD) que si no sois muy de leer cómic, os queréis animar pero no sabéis por dónde empezar, el otro día encontré una colección que está muy bien, es de fácil acceso ( yo me compré 2 tomos en Alcampo) son recopilaciones de grapas ( creo que se llaman así) que conectan con las pelis. Están súper entretenidos. No se si la colección tendrá algún nombre en particular pero vamos, pone "preludio..." de cada película.IMG_20191106_140045.jpgIMG_20191106_140124.jpg

Que conste que las fotos no las he hecho adrede para el foro, por eso salen los muñequitos xD
 
Aunque este hilo esté más dedicado al UCM, tengo que comentar ( no tengo amigos frikis con los que hablar de esto xD) que si no sois muy de leer cómic, os queréis animar pero no sabéis por dónde empezar, el otro día encontré una colección que está muy bien, es de fácil acceso ( yo me compré 2 tomos en Alcampo) son recopilaciones de grapas ( creo que se llaman así) que conectan con las pelis. Están súper entretenidos. No se si la colección tendrá algún nombre en particular pero vamos, pone "preludio..." de cada película.Ver el archivo adjunto 1216080Ver el archivo adjunto 1216081

Que conste que las fotos no las he hecho adrede para el foro, por eso salen los muñequitos xD

Solo en Alcampo lo hay?
 
Solo en Alcampo lo hay?
Ni idea porque no me los encontré de casualidad, pero la colección se llama Marvel Cinematic collection y está activa, ahora el día 14 sale el del preludio de Infinity War ( que creo que es el tomo 8) así que no será muy difícil encontrarlos en cualquier tienda que tenga algo de cómics
 
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa, no sé hasta qué punto seguramente sea una tontería...
Pero bueno, yo lo pongo xD
Alguien se apuntaría si creamos un grupo de telegram para hablar de estas cosas? Entiendo que no es algo de lo que se esté hablando todo el rato, pero no sé, si fuéramos varias personas estaría bien tener un medio para ir comentando cosas, como cualquier otra afición...
En telegram no tienes que dar teléfono ni nada, va por alias o nick, es seguro en ese sentido
 
Que os parece el trailer de Black Widow? Yo estoy deseando que la estrenen, y mira que aún queda... Es mi personaje femenino favorito ( y digo femenino pero esta solo por detrás de mi Capi xD) pero me ha dejado un poco fría, debo ser la única

Edito para decir que estoy viendo Agentes de shield ( voy por la temporada 4) y echo de menos a Grant Ward xD
 

Temas Similares

P
Respuestas
1
Visitas
682
Back