Marvel

Entonces
confirmamos que los viajes en el tiempo provocan líneas temporales alternativas ¿No? Supongo que justificarán lo de Capi de alguna forma... Pero podrían haberlo aclarado en la peli, que no está explicado para nada.
Bueno, no me desagrada, pueden surgir historias curiosas.
 
Entonces
confirmamos que los viajes en el tiempo provocan líneas temporales alternativas ¿No? Supongo que justificarán lo de Capi de alguna forma... Pero podrían haberlo aclarado en la peli, que no está explicado para nada.
Bueno, no me desagrada, pueden surgir historias curiosas.

He leído que hay rumores que apuntan a que Capi saldrá en Spiderman y que podría haber Capitán América 4.
 
He leído que hay rumores que apuntan a que Capi saldrá en Spiderman y que podría haber Capitán América 4.

Puede la verdad es que estaría bien ver como ha sido la vida de Steve con Peggy y me encanta Hayley Atwell
 
Para fans de Marvel (y para los no tan fans también, por qué no) :love:



Tiene un par de fallos como que hulk no habla hasta ragnarock ya hablaba en el increible hulk y en vengadores aunque soltaba alguna frase o palabra, pero no eran solo gruñidos.

Y Loki no le corta el brazo a thor por accidente, crea una ilusión en la que le corta la mano.

El resto del artículo esta muy bien hay algunos datos interesantes pero esos dos son incorrectos.
 
Tiene un par de fallos como que hulk no habla hasta ragnarock ya hablaba en el increible hulk y en vengadores aunque soltaba alguna frase o palabra, pero no eran solo gruñidos.

Y Loki no le corta el brazo a thor por accidente, crea una ilusión en la que le corta la mano.

El resto del artículo esta muy bien hay algunos datos interesantes pero esos dos son incorrectos.

También pone Bucky Rogers :D
 
Tiene un par de fallos como que hulk no habla hasta ragnarock ya hablaba en el increible hulk y en vengadores aunque soltaba alguna frase o palabra, pero no eran solo gruñidos.

Y Loki no le corta el brazo a thor por accidente, crea una ilusión en la que le corta la mano.

El resto del artículo esta muy bien hay algunos datos interesantes pero esos dos son incorrectos.

Gracias, respecto a lo de Hulk, entendiendo hablar por juntar más de 2 palabras no lo hizo en El increíble Hulk (corrígeme si me equivoco).
 
Gracias, respecto a lo de Hulk, entendiendo hablar por juntar más de 2 palabras no lo hizo en El increíble Hulk (corrígeme si me equivoco).

La vi el sábado dice dejadme en paz cuando le están atacando los militares.
La tengo reciente por eso me acuerdo que si no ya te digo ni de coña.
Y vengadores la he visto mil veces por eso de que sale loki XD en el momento paliza a Loki dice Dioses a mi... En plan burla porque loki antes de que lo machaque le dice que es un dios.
 
Acabo de encontrar este hilo! Me encanta Marvel! He visto todas la semana películas y todo de supers! Que os parece la perspectiva de cómo va a seguir marvel tras endgame?
 

Temas Similares

P
Respuestas
1
Visitas
687
Back