Martín Cirio LA FARAONA

Yo también he descubierto a la faraona hace poco por un video de Junior donde lo nombra y buah también estoy en bucle me hace muchísima gracia, conoceis algún youtuber más del estilo?
 
Hola, lo acabo de descubrir jajaja solo tenía unas dudas como de dónde viene lo que dice como para despedirse de Obama o ubamba o algo así? Si alguien lo sabe y me dice jajaja hay como palabras que dice que me falta contexto
Llevo como tres días que no paro de verlo porque me levanta el ánimo..enganchada total sobre todo a los vídeos de su diario o comentando los vídeos de cambio de imagen
Al final de cada vídeo dice: opáma, q significa ya se acabó, se terminó, fin, es en guaraní, una lengua indígena q se habla al norte de argentina, y él lo adoptó cuando hacía los comentarios de Gran hermano Argentina, y una concursante era de esa zona y lo dijo.
 
Es que enganchada jajajaj pero ya de utilizar expresiones suyas y demás
He estado viendo también cuando juega al Residente Evil y me divierte mucho. No sé si lo juega muy a menudo porque vi lo que subió a YouTube
Me recomendáis algunos vídeos así que os hayan encantado?
He visto alguno de hablando de las Marianas, lo de Misión imagen, leyendo su diario..
 
Es que enganchada jajajaj pero ya de utilizar expresiones suyas y demás
He estado viendo también cuando juega al Residente Evil y me divierte mucho. No sé si lo juega muy a menudo porque vi lo que subió a YouTube
Me recomendáis algunos vídeos así que os hayan encantado?
He visto alguno de hablando de las Marianas, lo de Misión imagen, leyendo su diario..
A mi me gustaron mucho los de la etapa de viaje por Argentina (hasta la Patagonia) por pueblitos o los de Turquía. Que mezcla viajes con su humor.

Y antiguos de reacciones a badoo o un novio para la faraona (ya tienen años) y era un humor mucho más explícito y picante, si te llama.
 
Hola tortugas, aquí una nueva farafan que acaba de descubrir a Mariano (su mamá le dice Mariano) y ya soy re fan.

Lo único que no me gusta es que no puedo comer viendo sus vídeos porque vaya pedos se tira el cochino, jajajaja. El otro día casi me muero cuando alguien en Twitch le comentó "Ese ojete está pidiendo ya la extrema unción" 😂😂😂😂
 
Aghhss qué pereza me ha dado ver a Caro Trippar en su canal (la dejé de seguir cuando se infiltró aquí en el hilo que le creamos y trató de sacarnos los colores inventando mentiras sobre las cosas tan horribles que supuestamente contábamos sobre ella).
 
Aghhss qué pereza me ha dado ver a Caro Trippar en su canal (la dejé de seguir cuando se infiltró aquí en el hilo que le creamos y trató de sacarnos los colores inventando mentiras sobre las cosas tan horribles que supuestamente contábamos sobre ella).
A mí esas sus pseudos amigas como la Belu y la otra perdida q tb hizo hace poco un stream con él….. q gooooooordas me caen…. Y él hace taaaaanto el esfuerzo de vendernos q son lo màaaaaaaas, y nada q ver, tienen una cara de ortiiiiiivas y son más aburriiiiidas, MAMITA. Aunq Martín tb tiene toda la pinta de ser ese amigo insoportable 😂
 
Back