Martín Cirio LA FARAONA

Ay lo amoooo, nadie me hace reír como el, y como me levanta el animo en mis días de mierda, últimamente esta más positivo, y menos depre, me alegro muchísimo por el, hace streams en Twich muchos días por semana, por cierto para los que le sigan, dice que va a venir pronto a dar show a España. No me le pierdo.
 
Ay lo amoooo, nadie me hace reír como el, y como me levanta el animo en mis días de mierda, últimamente esta más positivo, y menos depre, me alegro muchísimo por el, hace streams en Twich muchos días por semana, por cierto para los que le sigan, dice que va a venir pronto a dar show a España. No me le pierdo.
Prima, yo estoy en twitch como loca. Y eso que cuando se pone aquí es la 1, me duermo escuchándolo, además ahora ES MAMÁ.
Amo a Martín y si viene a España no me lo pierdo, incluso pensé en ir a Londres a verle en caso de que no viniese.
Me encanta encontrar farafans, en mi entorno nadie lo ve…
LARGA VIDA A MARIANO, su mamá le dice Mariano.
 
Prima, yo estoy en twitch como loca. Y eso que cuando se pone aquí es la 1, me duermo escuchándolo, además ahora ES MAMÁ.
Amo a Martín y si viene a España no me lo pierdo, incluso pensé en ir a Londres a verle en caso de que no viniese.
Me encanta encontrar farafans, en mi entorno nadie lo ve…
LARGA VIDA A MARIANO, su mamá le dice Mariano.
Prima se ha cumplido lo que dijiste, va a venir a España, supongo que ya te has enterado el 20/21 de Junio. Yo voy a ir a verle a Madrid, menuda fantasia :love:
 
Que alegría!! no pensé que tuviera hilo
Lo descubrí cuando reaccionó a rebelde way pero no le había seguido mucho la pista. Hace unos meses lo volví a buscar y me hice fan, me río muchísimo con él, la faraona es lo más jajajaj
 
Hay q revivir este hilo!
Lo sigo hace años…. Tengo un amor odio con él.
Es taaaaan ignorante aveces 🤦🏻‍♀️
Pero no puedo para de mirarlo 😭🤣
 
Hola, lo acabo de descubrir jajaja solo tenía unas dudas como de dónde viene lo que dice como para despedirse de Obama o ubamba o algo así? Si alguien lo sabe y me dice jajaja hay como palabras que dice que me falta contexto
Llevo como tres días que no paro de verlo porque me levanta el ánimo..enganchada total sobre todo a los vídeos de su diario o comentando los vídeos de cambio de imagen
 
Back