Marta Soriano

Está en directo en tiktok. Ha comentado que se va a operar de nuevo del pecho, porque una prótesis se le ha quedado más alta que la otra. También va a aprovechar esa operación para retocarse la nariz, que no le gusta como le ha quedado la punta (hacia abajo)
Que sorpresa 😂😂😂 ya lo decíamos desde el día uno. Que volvería a retocarse.
 
¿Volverá a hacer colaboración con la clínica para operarse de nuevo? Al final lo barato sale caro y como esta gente no abre la cartera ni por equivocación...
Me sorprende la facilidad con la que entran al quirófano.
Va a parecer a mister potato. Me pongo me quito me quito me pongo. Como les sale gratis no miran los riesgos que implica una operación.
 
Está en directo en tiktok. Ha comentado que se va a operar de nuevo del pecho, porque una prótesis se le ha quedado más alta que la otra. También va a aprovechar esa operación para retocarse la nariz, que no le gusta como le ha quedado la punta (hacia abajo)
Al final lo barato sale caro, vaya chapuza le han hecho. Y vaya ganas de pasar por quirófano otra vez…y las quedan, porque una vez que empiezan algunas, ya no paran
 
¿Volverá a hacer colaboración con la clínica para operarse de nuevo? Al final lo barato sale caro y como esta gente no abre la cartera ni por equivocación...
Me sorprende la facilidad con la que entran al quirófano.
He escrito más o menos lo mismo sin haberte leído 👍👍
 
Está en directo en tiktok. Ha comentado que se va a operar de nuevo del pecho, porque una prótesis se le ha quedado más alta que la otra. También va a aprovechar esa operación para retocarse la nariz, que no le gusta como le ha quedado la punta (hacia abajo)
Sí que le han quedado mal, sí, aquí se nota un montón, cada una de su padre y de su madre, además de que parecen de tamaños diferentes 🫣:

IMG_8736.png
 
Para mi lo de esta chica es un claro ejemplo del daño que pueden hacer las redes... Una tia guapa y que tenía pecho... Se destroza la cara para dejársela igual que todas (modo clon on) y se opera el pecho teniendo un tamaño ideal y proporcionado...
 
El problema no es físico es psíquico
Claro, producido por las redes y la comparación constante... Es lo que digo, el daño es evidente cuando hasta a una tia que ya era muy guapa acaba sucumbiendo.. no se si me explico... El riesgo es obvio en la comparación constante, filtros e ideales casi imposibles ... Pero es que esta chica encajaba en el "canon" actual y aún asi ...
 
Claro, producido por las redes y la comparación constante... Es lo que digo, el daño es evidente cuando hasta a una tia que ya era muy guapa acaba sucumbiendo.. no se si me explico... El riesgo es obvio en la comparación constante, filtros e ideales casi imposibles ... Pero es que esta chica encajaba en el "canon" actual y aún asi ...
A mí de hecho me sigue sorprendiendo que se operase, osea necesidad 0 literal, pero ya sabemos que si lleva el gratis delante...
 
Back