Marta Soriano

El regalo del novio superoriginal, gastarse 200 euros en unas zapatillas, porque no será porque tu novia no tiene 100 pares de calzado y mil prendas de ropa.

Materialismo y consumismo puro y duro. Esta gente tan vacía me da un poco de pena
 
Acabo de descubrir a esta chica y solo puedo decir una cosa: que se cree Rosalía?
Sí, lo ha comentado alguna vez, en plan "jiji me han dicho que me parezco a Rosalía". Igual que ahora es súper chandalera tuvo unos días de ponerse coleta alta y ser chonil (porque ella es un poco choni a veces) y decir que era super Rosalía tratra
 
Sí, lo ha comentado alguna vez, en plan "jiji me han dicho que me parezco a Rosalía". Igual que ahora es súper chandalera tuvo unos días de ponerse coleta alta y ser chonil (porque ella es un poco choni a veces) y decir que era super Rosalía tratra

A mí antes (Cuando salio en el programa quiero ser) me gustó mucho su estilo de vestir ... Ahora no tiene nada que ver, tiene un estilismo totalmente diferente al de antes.... Parece otra vistiendo.
 
Guapi, en todo caso estás haciendo snow, no esquiando... de nada!
Y mejor sería no hacer el gilipo*llas porque esas mismas caídas pueden acabar mal y como los hospitales están tan magníficamente despejados, pues...
Demostrando lo responsables y solidarixs que sois, claro que sí!
Por cierto, la nieve no anula la obligación de llevar mascarilla... ya está bien!
Y que ni esto te haga quedarte en tu casa vuelve a demostrar lo irresponsable que eres.
Por Dios, que el karma actúe yaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Y que dice que no sube los stories al momento... entonces a qué hora come por ejemplo? Porque siempre cuadra con la hora...
Y muchas cosas más que podríamos poner!
Se cree que somos tan tontas como ella....
 
Por cierto, la prima que dijo que el piso era en el mismo bloque que vive, está confirmado?
El otro día dijo que había tenido que andar por la nieve para llegar...
 
Que lastima me ha dado tirando a la perra al montón de nieve del balcón... Son muy pequeños, les puede dar algo con tanto frío y lleva todo el día con ellos en la nieve...
 
Back