Marta Sierra (marta__sierra) y sus Tiktoks

Sinceramente creo que hace honor a la profesión Creadora de contenido. No he visto ninguna otra “influencer-creadora de contenido” española que se lo curre tanto la verdad. Te puede gustar más o menos lo que viste pero no se puede negar que la tía es original y curranta.

Se dedica a hacer sus vídeos y movidas sin ser una teletienda y oye... es digno de admiración! Mis dieses.
 
A mi me encanta, se lo curra muchísimo!

Si que puedo llegar a ver las promociones con las que entiendo que gana dinero (ha hecho campañas para Desigual, Selkie...) y seguramente también haya hecho promoción con los proveedores que le han reformado y decorado su nueva casa, pero lo importante es lo que decís, que no parece una tele tienda.

Yo estoy hasta el moño de la turimagia lánguida sin ganas, y la squad Pombo de pijas madrileñas que solo son anuncios andantes... así que es un soplo de aire fresco! Me gustan sus reels, y su estilo, que es muy único. Es de las pocas que hace honor a su título de “creadora de contenido”.
Entre Marta Sierra y Tara Milk Tea (australiana), mi instagram ha mejorado muchísimo!
 
En cuanto a la pasta, fijo que ambos vienen de ambiente bien, porque una casa de ese tamaño en BCN y con las reformas que han hecho de lujo (el sofá que acaba de comprar cuesta 4.000€, que lo he mirado en la web), no creo que se pague solo con promociones de desigual y selkie... pero vamos, que a mi me parece perfecto. Cada uno viene de donde viene, lo importante es lo que se curre su instagram
 
A mi también me gustan mucho sus vídeos!! La ropa no me la pondría pero visualmente es llamativa y me gusta. Sobre el piso, la reforma ha sido colaboración, no? Porque siempre etiquetaba todo. Con la mudanza igual.
 
Acabo de descubrir a esta chica hace un mes, no me gusta mucho su estilo pero me encanta como se curra su instagtam, siempre me deja con ganas de ver lo siguiente que sube.

Puede ser que los dos tengan un trabajo y esto sea su hobby?

Es decir se vaya a Paris 3 días y grabe material para un mes..
 
Acabo de conocerla a través de un curso que estoy haciendo de reels. Que frescura y qué bonito ha sido encontrarla. Me quedo por aquí. Si sabéis de alguna parecida me vendría genial . Gracias!!
 
Acabo de conocerla a través de un curso que estoy haciendo de reels. Que frescura y qué bonito ha sido encontrarla. Me quedo por aquí. Si sabéis de alguna parecida me vendría genial . Gracias
Esta chica me parece una máquina!! Su insta es un despliegue de creatividad, mucho mucho curro detrás de esto, dudo que tenga tiempo para hacer nada más. Yo supongo que las marcas a laas que etiqueta le pagaran por los posts. Igualmente puede que tenga un caché muy alto(porque es MUY buena en lo suyo) y no necesite hacer miles de colabs
 
Esta chica me parece una máquina!! Su insta es un despliegue de creatividad, mucho mucho curro detrás de esto, dudo que tenga tiempo para hacer nada más. Yo supongo que las marcas a laas que etiqueta le pagaran por los posts. Igualmente puede que tenga un caché muy alto(porque es MUY buena en lo suyo) y no necesite hacer miles de colabs
Creo que si, siempre colabora con marcas súper top (ahora está en Milán con Max Mara, y siempre hace colaboraciones de marcas de lujo)…
Hace poco también estuvo en un desfile de Yolancris, ósea que igual también viene del mundo del modelaje o algo así, porque es una chavala suuuper alta y flaca.

a mi su estilo me parece top, muy original y muy currado (yo estoy harta de las influencers desganadas como la Turiel & Co)
 
Lo que yo no entiendo son las caras que pone de intensa, en cada vídeo son las mismas jaja
Pero amo sus videos son super currados
 
Yo tengo una duda muy existencial…
Colgó unos stories hace pocos días en los que estaba paseando con su novio a una mujer mayor que parece la más adinerada del lugar, mencionando algo de los Rothschild.
¿No será su pareja de esa familia, no? Se sabría imagino, pero estoy con toda la duda existencial. Igualmente, se ven de familia adinerada.

PD: me gusta mucho su manera de expresar la moda.
 
Yo tengo una duda muy existencial…
Colgó unos stories hace pocos días en los que estaba paseando con su novio a una mujer mayor que parece la más adinerada del lugar, mencionando algo de los Rothschild.
¿No será su pareja de esa familia, no? Se sabría imagino, pero estoy con toda la duda existencial. Igualmente, se ven de familia adinerada.

PD: me gusta mucho su manera de expresar la moda.
Es la abuela de él, creo que dijo que era un viaje que querían haber hecho junto a ella.
 
Yo tengo una duda muy existencial…
Colgó unos stories hace pocos días en los que estaba paseando con su novio a una mujer mayor que parece la más adinerada del lugar, mencionando algo de los Rothschild.
¿No será su pareja de esa familia, no? Se sabría imagino, pero estoy con toda la duda existencial. Igualmente, se ven de familia adinerada.

PD: me gusta mucho su manera de expresar la moda.
Hola chicas
Marta sierra no se dedica a otra cosa, es influencer a tiempo completo y esta prometida con su novio al que conoció en Mallorca pero es belga, a menudo sale con la familia de él ( la señora mayor es la abuela) en Belgica cuando van a visitarlo
No hay duda de que Marta hace unos videos muy currados pero a mi ya empieza a cansarme, parece que solo vaya a Paris y a la costa Amalfitana y a Bcn claro por que es donde “vive” ( se compro una casa que estuvo meses reformando) de hecho ahora mismo esta otra vez en la costa amalfitana…
 
Back