Marta Sierra (marta__sierra) y sus Tiktoks

Registrado
9 Ene 2020
Mensajes
82
Calificaciones
256
Creo que esta chica no tiene hilo aún.
Me encantan los vídeos que sube a su ig, tiene un estilazo increíble y unas ideas de outfits y vídeos geniales.
¿La conocéis?
 
Esta chica me encanta y se lo curra un montón, pero no entiendo el nivel de vida que tiene, el pisazo que se ha comprado cuando solo trabaja ella, el novio es su cámara y trabaja para ella, que tampoco veo que haga muchas colaboraciones ni campañas para marcas, así que no entiendo de dónde saca tanto dinero.
 
A mí en general me gusta y yo soy mucho de “más es más” y me considero también muy creativa y suelto todas las ideas pero esta chica a veces me sobresatura jajajajaja
 
Me encanta Marta!!!! La sigo desde hace un par de meses y me parece fresca, honesta y con estilazo. Yo nunca me pondría la ropa que ella (también porque soy chico ???, pero si fuera chica igualmente no es mi estilo) pero me parece que tiene mucha personalidad.
En cuanto al nivel de vida, CREO que además de las redes ambos tienen su trabajo. Y me parece que también son de posibles
 
Me encanta Marta!!!! La sigo desde hace un par de meses y me parece fresca, honesta y con estilazo. Yo nunca me pondría la ropa que ella (también porque soy chico ???, pero si fuera chica igualmente no es mi estilo) pero me parece que tiene mucha personalidad.
En cuanto al nivel de vida, CREO que además de las redes ambos tienen su trabajo. Y me parece que también son de posibles
Seguramente sea “de buena familia” pero no me parece que haga ostentación ni vaya de sobrada. Al contrario, hace sus vídeos, va a los suyo y no intenta quedar como la más rica o guay (como por ejemplo sí hace Alexandra Pereira)
 
Me parece de lo mejorcito de IG! Creativa, se lo curra muchísimo, videos divertidos (por ejemplo el de San Valentín con su amiga me encantó). Y además eso, crea contenido de verdad y no es una teletienda como el resto...
 
Me uno al hilo!
Empecé a seguirla hace bastante cuando no era tan conocida, ahora crece por día y nunca entendí de donde sacaban el dinero, pero por lo que he visto diría que la familia del novio tiene bastante 💶💶 . Ella dijo que había estudiado algo parecido a biotecnología o algo así pero creo que nunca ha ejercido de esto, que alguien confirme plis

Me gusta mucho su contenido y creo que es original y creativo, espero que ahora que está creciendo no se le vaya la mano con las colabs y se vuelva teletienda...
 
Muy fan de esta chica, la sigo desde hace un año o por ahí. Ella hace sus reels/animaciones y ya está... No es una teletienda constante de marcas o productos. Al principio vendía unos filtros o pre-sets para fotos, pero hace tiempo que no oigo de ellos. A veces creo que ha promocionado cosas, pero cada bastante tiempo. Y la ropa que viste se limita a etiquetar a la marca en cuestión y ya. No me pondría el 80% de las cosas que saca porque sé que no me quedarían bien jaja, pero me encanta lo versátil que es, y que tenga la autoestima para ir siempre de colores chillones 🤣
 
Back