Marta Sierra (marta__sierra) y sus Tiktoks

Hola chicas
Marta sierra no se dedica a otra cosa, es influencer a tiempo completo y esta prometida con su novio al que conoció en Mallorca pero es belga, a menudo sale con la familia de él ( la señora mayor es la abuela) en Belgica cuando van a visitarlo
No hay duda de que Marta hace unos videos muy currados pero a mi ya empieza a cansarme, parece que solo vaya a Paris y a la costa Amalfitana y a Bcn claro por que es donde “vive” ( se compro una casa que estuvo meses reformando) de hecho ahora mismo esta otra vez en la costa amalfitana…
Ninguno de los dos tiene otro trabajo… se dedican exclusivamente a redes sociales
 
Es verdad que para quien la sigue desde hace tiempo, sus vídeos pueden crear esa sensación de dejavú al tener siempre los mismos entornos, sin embargo, hay muchísima gente que todavía no la conoce y utiliza lo que le funciona para enganchar a nuevos seguidores.

Esa es mi teoría, porque me pasa lo mismo cuando veo sus vídeos, aún así, puedo verlos en bucle varias veces intentando encontrar "fallos". Que a mí me saldría un churro si lo intentara 🤣 alucino con lo que hace.
 
Llevo media hora sumergida en el instagram de Marta, como decís, me parece una auténtica creadora de contenido, su instagram es una fantasía y te "traslada" un poco a otro mundo colorido y desenfadado. Muy bien por ella, he visto que tiene vídeos hasta con Coco Rocha, imagino que su caché es muy alto y gracias a dios no tiene que estar haciendo publi cada 2x3. Muy bien por ella, me parece súper guapa y estilosa, y mantiene su esencia desde el principio.
 
Esta chica viene de una familia de mucha pasta no? La sigo desde que empezó la pandemia y desde uqe empezó su ig ha llevado cosas de muy alto nivel y demás. No siempre querer es poder. Y para esas cosas cuando empezó hay que tener.

La chica me parece un genio con lo que hace.

Lo único que me tira para atrás de ella es su en ocasiones (ahora no tanto) extraema delgadez, y chicas jovencitas alabándole eso cuando obviamente estaría estresada o algo porque tenía carita mala, y siendo tan delgada perder un poco se le nota mucho.

He visto que se ha prometido, mealegro mucho por ambos, se les ve una pareja que hace click con todo.
 
Ahora está en Coachella.


Acabo de verla en IG, y la verdad es que los vídeos son top, pero visto uno vistos todos. Las transiciones están muy pero que muy bien hechas, pero ya, es que no hay más. Los cien primeros vídeos gustaban, ahora ya es que los salto.
 
Siento la discrepancia. Los efectos que hace me gusta, son originales y creo que hay un currado detrás. Pero por lo demás no me gusta nada, ni cómo viste ni cómo camina, me da bastante angustia
 
Es la abuela de él, creo que dijo que era un viaje que querían haber hecho junto a ella.
Que fuerte! La verdad es que no sabemos nada de su vida personal (creo que en ese sentido su trabajo es muy profesional, su cuenta no es nada lifestyle o cotilleo, si no moda), por eso no nos da para tanto en el foro 🤣
También parece ser muy amiga del hijo de Rosa Clara, se van juntos de vacaciones las dos parejas.

Habéis visto que últimamente la sacan en salseologia? Por lo visto metió un poco la gamba poniendo la famosa cajita para que los proveedores de bodas les ofrezcan servicios pagados con stories xD
 
Que fuerte! La verdad es que no sabemos nada de su vida personal (creo que en ese sentido su trabajo es muy profesional, su cuenta no es nada lifestyle o cotilleo, si no moda), por eso no nos da para tanto en el foro 🤣
También parece ser muy amiga del hijo de Rosa Clara, se van juntos de vacaciones las dos parejas.

Habéis visto que últimamente la sacan en salseologia? Por lo visto metió un poco la gamba poniendo la famosa cajita para que los proveedores de bodas les ofrezcan servicios pagados con stories xD

Yo lo vi en sus stories y flipé mucho! Y eso que la he defendido muchísimo y valoro lo que hace porque honestamente se lo curra que no veas... pero pedir proveedores abiertamente es un descaro tremendo... luego no sé con qué cara los promocionará, sabiendo su modus operandi.

Para mí un chasco muy grande con esta chica, al final va a acabar siendo una borrega más
 
Yo lo vi en sus stories y flipé mucho! Y eso que la he defendido muchísimo y valoro lo que hace porque honestamente se lo curra que no veas... pero pedir proveedores abiertamente es un descaro tremendo... luego no sé con qué cara los promocionará, sabiendo su modus operandi.

Para mí un chasco muy grande con esta chica, al final va a acabar siendo una borrega más
Sobretodo si es verdad que su futuro marido está emparentado con los Rothschild, tía, no racanees asi con el día mas importante de tu vida xD
 
Ayer pasé por una tienda de Sevilla y por lo visto estaba ella, me sorprendí de la gente que había, la verdad es que yo no ls conocía de nada y gracias a ustedes la conozco algo
 
Back