Marta Riumbau

hola primas, hablando de los celos de Marta. Entiendo que lo esté pasando mal, yo también estaría algo desquiciada si mi pareja hiciera eso, PERO ella ya lo conocía y ya sabía a lo que se “enfrentaba”. Coincidí con Michenlo en el DGTL de diciembre del año pasado, yo me colé en prensa gracias a una amiga porque quería estar más cerca de los DJs. Ahí estaba la chupipandi de Oto Vans y un montón de peña extravagante que, sinceramente, jodían un poco el ambiente (intentaban meterse en la cabina del dj para grabarse bailando, patético). El caso es que cuando yo entré en la zona de prensa el michenlo este me empezó a echar miradas a saco, como intentando ligar, y luego me fijé que en realidad era a todas!!!!! Acabó arrimándose a una del grupo que se llama imchernoviil en instagram y supongo que se acabarían liando porque eso no era ni medio normal. en fin, mi pequeño granito de arena a este hilo. Añado que Marta ha perdido mucho y respeto su evolución y cambios de personalidad jajaja, pero sinceramente creo que las redes le están afectando para mal y debería alejarse de todo esto. Laboralmente ha perdido mucho y eso afecta. A veces hay que hacer borrón y cuenta nueva y eso no significa cambiar Barcelona por Madrid o marido pijo por novio macarrilla graciosete, va más con hacer borrón contigo misma y que te de un poco el aire para saber qué quieres hacer de verdad, pero de verdad de la buena. Lamento el tocho!
La chernovii esa la vi por instagram hace poco y me da asquito... en fin solo hay que verle las fotos para saber el palo que lleva. Y eso me parece que es lo que le va a Michenlo por eso no sé que hace en una relación formal con marta.
 
Ver el archivo adjunto 1185669 Quiere ir tan de creadora de looks que hasta se pone el vestido mal y queda como el orto, no creo que el vestido sea así vamos o está mal hecho
Prima ! Yo al verlo pensé lo mismo. No es normal las bolsas de los hombros ella ha querido innovar y se ha bajado más el vestido de la cuenta que por delante ni tan mal pero la espalda??? Es que se nota que las bolsas esas son para los hombros
 
Back