Marta Riumbau

A mí me da la IMPRESIÓN de que esta chica nunca llega a estar “feliz del todo”. Parece tenerlo todo pero me da la sensación de que nunca termina de estar conforme, que le falta “ese algo” que todavía está buscando y que por más que tenga, que logre y/o que consiga, nunca tiene...Bajo esa “falsa apariencia” a mí me parece que “sufre”, no se si me explico...es que estoy un poco espesita!
 
Soy del pensamiento que se puede tener todo en esta vida, pero si realmente no estas bien por dentro, si no te sientes a gusto contigo misma y en paz de poco te sirve tener todos los bienes materiales, que siempre vas a estar insatisfecha.
Sigo montándome mis propias películas.
giphy.gif
 
Marta se le ve en una tristeza permanente, se que tiene mala leche y que es celosa un rato y mas cuando tu pareja es Michenlo, que el tipo aparte que me cae como una patada, la reputacion que tiene no ayuda en la seguridad de Marta, yo dudo muchisimo que esa relacion sea sana, recuerden que Martita liga el dolor con el amor, ya ves tu o_O Para mi Michenlo no es trigo limpio pero Marta esta empeñada en estar en una relacion que al fin y al cabo no le aporta, porque Marta no sabe estar sola y no sabe ni quien es y que quiere. Dejas todo por irte detras de un hombre, no tienes planes, no tienes metas sino estar con el y para el, que vida es esa?
 
Me encanta que Shein haga sus eventos en París cuando realmente debería hacerlos en China :D Cuanto glamourrrr pedorro

Luego, no es por nada pero las influencers invitadas a ese evento son de categoría baja, por lo menos he visto a una ex ganadora de GH que es más choni que todas las cosas. :censored:
Quién es la ex ganadora de GH?
 
Marta se le ve en una tristeza permanente, se que tiene mala leche y que es celosa un rato y mas cuando tu pareja es Michenlo, que el tipo aparte que me cae como una patada, la reputacion que tiene no ayuda en la seguridad de Marta, yo dudo muchisimo que esa relacion sea sana, recuerden que Martita liga el dolor con el amor, ya ves tu o_O Para mi Michenlo no es trigo limpio pero Marta esta empeñada en estar en una relacion que al fin y al cabo no le aporta, porque Marta no sabe estar sola y no sabe ni quien es y que quiere. Dejas todo por irte detras de un hombre, no tienes planes, no tienes metas sino estar con el y para el, que vida es esa?
Lo de celosa es porque te lo parece o porque sabes que lo es?
Lo digo porque estando con michenlo más te vale no serlo...
 
hola primas, hablando de los celos de Marta. Entiendo que lo esté pasando mal, yo también estaría algo desquiciada si mi pareja hiciera eso, PERO ella ya lo conocía y ya sabía a lo que se “enfrentaba”. Coincidí con Michenlo en el DGTL de diciembre del año pasado, yo me colé en prensa gracias a una amiga porque quería estar más cerca de los DJs. Ahí estaba la chupipandi de Oto Vans y un montón de peña extravagante que, sinceramente, jodían un poco el ambiente (intentaban meterse en la cabina del dj para grabarse bailando, patético). El caso es que cuando yo entré en la zona de prensa el michenlo este me empezó a echar miradas a saco, como intentando ligar, y luego me fijé que en realidad era a todas!!!!! Acabó arrimándose a una del grupo que se llama imchernoviil en instagram y supongo que se acabarían liando porque eso no era ni medio normal. en fin, mi pequeño granito de arena a este hilo. Añado que Marta ha perdido mucho y respeto su evolución y cambios de personalidad jajaja, pero sinceramente creo que las redes le están afectando para mal y debería alejarse de todo esto. Laboralmente ha perdido mucho y eso afecta. A veces hay que hacer borrón y cuenta nueva y eso no significa cambiar Barcelona por Madrid o marido pijo por novio macarrilla graciosete, va más con hacer borrón contigo misma y que te de un poco el aire para saber qué quieres hacer de verdad, pero de verdad de la buena. Lamento el tocho!
 
Back