Marta Riumbau

De verdad primas (no todas) pero ME DAIS PEREZA. Tanto crítica absurda por TODO.
Si es de Diego, mal. Si es sola, mal. Si se separa mal. Si se junta, mal.
CHICA.
Una cosa es opinar desde el respeto y entendiendo que NO HAY UNA MANERA CORRECTA DE VIVIR y que nos faltan datos para juzgar y otra lo que hacen algunas pro aquí.
Me encanta el cotilleo pero muchas de aquí me quitáis la esperanza en el ser humano.
Y DICHO ESTO.
Me alegro muuuucho por Marta. Me parece buena chica y me ojalá sea feliz.

Pd: me da exactamente igual que me baneen el comentario o que os sintáis ofendidas. Me he quedado A GUSTO 😍
 
Yo espero que con el bebé sea mas concienzuda de el mundo que la rodea, y que no se dedique a publicitar al bebé,que a Marta le encanta romantizar todo, yo he dicho desde hace tiempo que no la veo con la madurez de ser madre pero ojala que esto la haga centrarse y poner los pies en la tierra. Hizo muy bien en sacarse al plasta de Diego pero aun asi, ellos vivian juntos cuando esto supuestamente pasó.
 
De verdad primas (no todas) pero ME DAIS PEREZA. Tanto crítica absurda por TODO.
Si es de Diego, mal. Si es sola, mal. Si se separa mal. Si se junta, mal.
CHICA.
Una cosa es opinar desde el respeto y entendiendo que NO HAY UNA MANERA CORRECTA DE VIVIR y que nos faltan datos para juzgar y otra lo que hacen algunas pro aquí.
Me encanta el cotilleo pero muchas de aquí me quitáis la esperanza en el ser humano.
Y DICHO ESTO.
Me alegro muuuucho por Marta. Me parece buena chica y me ojalá sea feliz.

Pd: me da exactamente igual que me baneen el comentario o que os sintáis ofendidas. Me he quedado A GUSTO 😍
Me quito el sombrero ante ti prima ❤️❤️
 
Flipando pero para bien
Porque lo que ha hecho es de ser valiente y generosa
Es que no he dicho ni para bien ni para mal 😂😂😂 la he llamado mala egoísta o algo? no se por qué saltais a la defensiva por un comentario irónico y del que no se puede sacar mierda porque no he dicho nada malo de ella.
Desde que lo dejó con borja, una relación y una vida bastante estable y tradicional su vida ha cambiado y ha pasado mil movidas que todas hemos comentado y criticado por aquí. Yo la sigo desde entonces y recordando aquella marta casandose en la iglesia con su novio de siempre nunca me la hubiese imaginado en este punto. Que me parece de put* madre que haga lo que quiera es que no he dicho NADA madre mía, menos mal que esto es un foro de cotilleo.
 
Yo alucino con el tema y con los comentarios respecto a ello. Tener un bebé no es un derecho, un bebé es un regalo que te da Dios. Un regalo que da Dios por una obra NATURAL.

“Mamá soltera” ¿en serio?

Lo siento Marta, unfollow.
Mira, te cito porque veo que estás recibiendo aspas, palmacaras, etc en plan masacre y no me parece tampoco. Te compro lo de que ser madre no es un derecho; no lo es, de hecho me parece un acto de lo más egoísta y asqueroso viendo cómo está el mundo y la sociedad hoy en día. A mí me daría pavor traer a mis hijos a un mundo tan loco como este. Ahora, lo del milagrito de la vida y regalo de Dios, y pitipin y patapán... No. No es ningún regalo de Dios. Una mujer puede quedar embarazada de múltiples maneras hoy en día. Fin.
 
Es que no he dicho ni para bien ni para mal 😂😂😂 la he llamado mala egoísta o algo? no se por qué saltais a la defensiva por un comentario irónico y del que no se puede sacar mierda porque no he dicho nada malo de ella.
Desde que lo dejó con borja, una relación y una vida bastante estable y tradicional su vida ha cambiado y ha pasado mil movidas que todas hemos comentado y criticado por aquí. Yo la sigo desde entonces y recordando aquella marta casandose en la iglesia con su novio de siempre nunca me la hubiese imaginado en este punto. Que me parece de put* madre que haga lo que quiera es que no he dicho NADA madre mía, menos mal que esto es un foro de cotilleo.
Y yo solo te he contestado de que fliparía pero para bien, nada más😂
Ha pasado mucho tiempo de eso y la gente también evoluciona, y no por haberse casado ya tiene que estar encasillada y volver a hacerlo o seguir esa línea
 
Back