Marta Riumbau

Matizo que yo he puesto que es una pena no poder compartir esto con su pareja pero no porque me parezca mal que sea madre soltera. Todo lo contrario, me parece colo he dicho muy bien y muy valiente. Lo digo por ella, porque lo ha intentado con varias personas y no ha podido encontrar a una persona que comparta esto con ella..

Suscribo cada palabra prima, a mí también me han cocido a aspas jajajaja
 
Pero quién es el padre?? No habían roto hace unos meses?

Cómo te quedas embarazada de un tío vago, que ni trabaja ni hace nada en la vida.

Peor estás chicas han estudiado medios, saben elegir a un buen padre para sus hijos??? Si tenía más conexión con Borja Mari que con este que viene de una familia desestructurada.

Y a mi que me gustaba al ppio pq le veía buena cabeza y la ideas claras sobre serf diseñadora de moda y se qha quedado en una influ que o vive de su propio dinero, pq el no tiene o mendigar estilo instamamis
Pero tú has visto la noticia en su ig? Vas mal encaminada en todo.
 
Que feliz me he puesto, si hay alguna influencer que puede ser una madre coherente es ella. Aunque sí que es verdad que la relación que tiene con Diego me desconecta un poco.

Por las ecografías parece que está de bastante no? Ha dicho de cuanto?

15 semanas desde la implantación, al no ser embarazo natural como se cuenta? En embarazo natural lo hacen con la fur aquí cogen la fecha de la implantación imagino no?
 
Yo una cosa que quiero preguntar a las primas, ya que yo sigo a Riumbau de lejos, ella quería ser madre? Quiero decir, es un sentimiento que ha manifestado de hace tiempo? Porque lo que he seguido de ella no me ha dado la impresión de que haya querido formar una familia salvo cuando estuvo con Borja, y de eso ya llovió hace mucho....

Quiero decir, la situación me parece curiosa ya que no es el caso de otras influs que han dado mucho la turra respecto al tema de la maternidad o formar una familia.
 
Yo una cosa que quiero preguntar a las primas, ya que yo sigo a Riumbau de lejos, ella quería ser madre? Quiero decir, es un sentimiento que ha manifestado de hace tiempo? Porque lo que he seguido de ella no me ha dado la impresión de que haya querido formar una familia salvo cuando estuvo con Borja, y de eso ya llovió hace mucho....

Quiero decir, la situación me parece curiosa ya que no es el caso de otras influs que han dado mucho la turra respecto al tema de la maternidad o formar una familia.
Se supone que lo dejó con Michenlo por este tema, aunque nunca lo han confirmado. Y que lo haya manifestado abiertamente, al menos desde hace dos años.
 
Que feliz me he puesto, si hay alguna influencer que puede ser una madre coherente es ella. Aunque sí que es verdad que la relación que tiene con Diego me desconecta un poco.

Por las ecografías parece que está de bastante no? Ha dicho de cuanto?

15 semanas desde la implantación, al no ser embarazo natural como se cuenta? En embarazo natural lo hacen con la fur aquí cogen la fecha de la implantación imagino no?
Pues en teoría en el reels dice que quedan 23 semanas para conocerse o algo así, entonces si contamos que el embarazo son 40 semanas, en teoría estría de 17. Pero vaya, eso según mis cálculos. 😅😂
 
Pues en teoría en el reels dice que quedan 23 semanas para conocerse o algo así, entonces si contamos que el embarazo son 40 semanas, en teoría estría de 17. Pero vaya, eso según mis cálculos. 😅😂
Gracias es que no puedo poner voz por que tengo a la niña dormida en brazos y no tengo los cascos a mano por eso he ido atando cabos con lo que ha puesto escrito jajaja
 
Back