Marta Riumbau

No sabía eso prima! Lo dijo Sylvia? O cómo te enteraste?
Siempre me intrigó que dejaron de quedar o por lo menos hacia tiempo que no mostraban stories juntas. Recuerdo que antes de mudarse Marta a Madrid, cuando tenía algún evento se quedaba en casa de Sylvia. Vamos, q me parecían bff.
Creo que siempre han tenido muchas cosas en común: no son hiper mega sociables, algo retraídas, les gustan las manualidades y son creativas, están en el mismo mundo (influencerland) y son de la misma ciudad.
En cierta manera siempre me hizo empatizar con estas dos más que con cualquier influencer. Veía su amistad real, y las notaba con problemas REALES en sus vidas personales (bullying, pocos amigos). Por eso cuando de repente dejaron de verse siempre me pregunté qué había pasado...

¿Les han hecho bullying?
 
La comparación que hice en mi anterior comentario era una estupidez porque es lo primero que me vinoa la cabeza, creo que se entiende perfectamente lo que quería decir, no que estuviera atacando a nada/nadie. Sólo que sinceramente me da mucha pena que se sienta "segura" estando a 40 grados con la cara tapada por puros complejos, lo cual no es sano lo mires por donde lo mires. Pero bueno, lo de siempre, cada uno que haga lo que pueda/quiera.

Yo te puse un aspa no solo por la comparación, sino porque me parece sacarlo de contexto justo en estos momentos debido a la pandemia. Yo cuando vi el stories no pensé "pobretica que se va a morir de calor estando a 40°" sino más bien "que coxx hacen todos los demás que no llevan mascarilla?"
 
Me dan mucho coraje las influencers que enseñan rutinas faciales o de maquillaje con todo el pelo suelto y por la cara (como Marta en los stories aunque la verdad es que son muchas las que lo hacen).
Lo mismo la rara soy yo, pero cuando me maquillo la cara o me pongo crema, mascarilla o lo que sea necesito el pelo bien recogido, porque si no se me acaba ensuciando por algun lado
 
Que dice Marta que cuando se hace una coleta siente que la piel se le estira hacia atrás; sí, querida, asúmelo: es la edad y la gravedad.
 
Desde q sube videos a IGTV ves uno y los ves todos.
Son todos iguales
Eso sí es cierto, que ahora es más monotemática pero creo que tiene bastante gusto y arte. Se hace un café y parece que pinta un cuadro impresionista.

El que me encanta es el perrete. Menudo peluche ❤
 
Back