Marta Riumbau

La prima que dijo que se podía denunciar las publicaciones de Mahou por inapropiado por drogas, denuncié las de marta pombo y ya no encuentro esa publicación funciona entonces denunciar? Gracias por decirlo pri!! (Lo dijo en este hilo por eso lo pongo aquí)
 
Yo no veo tan complicado que alguien que viese cuernos le pasase una foto a Marta, es verdad que no son TAN famosos pero mirad cómo salió lo del marido de Marta Pombo y yo creo que tienen una fama similar e incluso menos...yo al menos conocía a María Pombo pero no a su hermana y menos al novio. Hay gente que lo puede hacer de buenas para "salvar" a Marta o gente que lo hace a malas por chulear de liarse con un famosillo como fue en ese caso. Estas cosas son siempre rumores pero cuando son TANTOS rumores y teniendo su historial...Si de verdad lleva un ritmo tan activo de liarse/hablar por Tinder con gente acabará saliendo.
 
Ya se q mi es el tema pero alguien sabe la relación de Marta con juanarroita? Estuvieron juntos? Tiene novia en la actualidad? Gracias
 
Hasta yo que no estoy mu puesta en instagram se quienes son las pompo, a marta la conozco de mirar hilos del foro y encontrarme con este y al novio lo conozco por este hilo, no creo que sean personajes de muxa relevancia como para que les hagan pilladas.
 
A mi lo que más me sorprende de la historia es que no tenían sitio para dormir e iban a dormir en el coche.
La gente que manda fotos de su pareja engañandola no creo que sea por joder sino para ayudar
 
Back