Marta Riumbau

Mis favoritos, los vlogmas del año 2014 (videos de Navidad), los preparativos de la boda, la boda en sí, algunos vídeos de viajes antiguos (tienes que irte mínimo 3 años atrás, 2015 y de ahí para atrás)...

Pufff, pues ya lo he visto. Lo que más me ha llamado la atención es que están súper pasivoagresivos, y de algún modo creo que ella tiene más razón porque parece un poco su criada en vez de su esposa. También menudo pelazo que se gastaba la jodia.
 
Cada x tiempo en este post aparece una ola de nostalgia por parte de algunas foreras que tira hacia atrás.
Esa Marta de aspecto clásico,emprendedora ,con una vida y con un novio pijo perfecto al lado .... se fue ....no existe ahora.


Una duda.... esos videos, vlogs etc... siguen aportando beneficio económico?
 
Si esos vídeos siguen generando nuevas visitas, entiendo que si... YouTube le pagará por visitas generadas en función de anuncios puestos en cada vídeo...
 
siempre ha sido una intensa... a mi que queréis que os diga... tampoco transmiten tanto los vídeos de hace años... ui si una niña bien de la zona alta de Barcelona... hay miles... estilo? tampoco lo veía y ahora menos creo... carisma... a lo mejor antes mas que ahora pero tampoco para flipar. Borja, sinceramente nunca me gustó, muy soso sinceramente, no le molaba nada de lo que hacia con youtube y se le notaba
 
siempre ha sido una intensa... a mi que queréis que os diga... tampoco transmiten tanto los vídeos de hace años... ui si una niña bien de la zona alta de Barcelona... hay miles... estilo? tampoco lo veía y ahora menos creo... carisma... a lo mejor antes mas que ahora pero tampoco para flipar. Borja, sinceramente nunca me gustó, muy soso sinceramente, no le molaba nada de lo que hacia con youtube y se le notaba

Marta no és una niña bien de la zona alta de barcelona!! Los padres de Marta viven en Rubí, ciudad obrera donde las haya y al lado de la zona de pasta que es Sant Cugat del Vallés. Que tiene una casa grande, por aupuesto, pero que eso no es zona alta ni de broma. Son nuevos ricos. El que si tenia pasta y era de la zona alta de Barcelona es Borja!
 
Marta no és una niña bien de la zona alta de barcelona!! Los padres de Marta viven en Rubí, ciudad obrera donde las haya y al lado de la zona de pasta que es Sant Cugat del Vallés. Que tiene una casa grande, por aupuesto, pero que eso no es zona alta ni de broma. Son nuevos ricos. El que si tenia pasta y era de la zona alta de Barcelona es Borja!
no he hablado de los padres en ningún momento. Cuando se junto con Borja se convirtió en una niña pija de la zona alta de Barcelona.
 
no he hablado de los padres en ningún momento. Cuando se junto con Borja se convirtió en una niña pija de la zona alta de Barcelona.

Pero los primeros videos aun no estaba viviendo con Borja y vivia con sus padres. Uno de los últimos videos citados es de esa época.
 
Pero los primeros videos aun no estaba viviendo con Borja y vivia con sus padres. Uno de los últimos videos citados es de esa época.
vale, pero yo no he citado ningún vídeo en concreto... hablaba en general, pero vamos que no voy a discutir ;)
 
vale, pero yo no he citado ningún vídeo en concreto... hablaba en general, pero vamos que no voy a discutir ;)

No estoy discutiendo, siento si lo has sentido así. Sólo queria aportar información porque mucha gente cree que Marta siempre ha vivido en la zona alta de Barcelona y no es así. Una cosa es q se comporte (o comportaba) como tal y ptra que lo sea.
 
Te amo prima. Lo he empezado, pero lo acabo de parar. Me voy a hacer palomitas (real) y sigo. Jajaja. Por cierto como llevo poco y casi a la que entre dejo el yt. Os pondría un templo si me recomendarais vídeos merecedores de ser vistos como este.
Cualquier vídeo de recetas merece ser visto. El mejor era el de un desastre absoluto de una tarta que se puso de moda, layercake creo, pero me temo que lo borró:cry::cry: pero aún quedan grandes joyas de la gastronomía:D
 
Back