Marta Riumbau

Soy nueva en este hilo, pero no en el foro. A Marta hace años que deje de seguirla en Youtube y no sé qué fue de ella. Hoy he visto que otra youtuber la nombraba y he ido a las redes a buscarla. Flipo!!!!!! Estoy perdidisima!!!por favor, ponedme al día, primas!!!!!
Que pasó con el marido? Se ha separado? Razones? Ahora está con otro?? Ha cerrado la empresa de ropa?? Se cambió de casa????
Que alguien me haga un resumen detallado, please!!!!!
 
Soy nueva en este hilo, pero no en el foro. A Marta hace años que deje de seguirla en Youtube y no sé qué fue de ella. Hoy he visto que otra youtuber la nombraba y he ido a las redes a buscarla. Flipo!!!!!! Estoy perdidisima!!!por favor, ponedme al día, primas!!!!!
Que pasó con el marido? Se ha separado? Razones? Ahora está con otro?? Ha cerrado la empresa de ropa?? Se cambió de casa????
Que alguien me haga un resumen detallado, please!!!!!

Pues se divorció de Borja al poco de casarse, empezó con un chico que es youtuber (Michenlo creo que se llama), se mudó a Madrid, dejó youtube, dejó su empresa y ahora se dedica única y exclusivamente a Instagram. Básicamente sube contenido de mala calidad como maquillajes mal hechos, colaboraciones por un tubo, festivales, outfits raros y morritos.
Así muy resumidamente.
 
Aiii que pena me está dando lo de Mus&Bombon, de verdad. Me gustaba la ropa, la calidad era buena y tengo varias cositas, una chaqueta tiene ya mínimo 3 años y me aguanta bien de calidad. Este año ya me estraño que no estubiera la marca en el White Summer, cada año aprovechaba para comprar algo y nada, ni la tienda ni Borja queste año :(
 
Aiii que pena me está dando lo de Mus&Bombon, de verdad. Me gustaba la ropa, la calidad era buena y tengo varias cositas, una chaqueta tiene ya mínimo 3 años y me aguanta bien de calidad. Este año ya me estraño que no estubiera la marca en el White Summer, cada año aprovechaba para comprar algo y nada, ni la tienda ni Borja queste año :(
Quizás cuando acaben el divorcio, cambie el nombre de la marca y siga con ella....aunque creo que sin la publicidad que ella le daba, no hubiesen llegado tan lejos...
 
En un vlogmas de cuando estaba con borja y se acaban de mudar a sarriá,se fue de compras navideñas y compró unas ¿bufandas? Para adornar copas.. nadie se acuerda?

Edito que lo he encontrado. Min 2'20


Yo creo que esta fue la Navidad en la que ya estaban casados, los vlogmas preboda para mí fueron los más chulos, de vez en cuando aún veo alguno.
(Soy una nostálgica).
Tenéis que ver el de fin de año con los amigos de Borja:

 
Yo creo que esta fue la Navidad en la que ya estaban casados, los vlogmas preboda para mí fueron los más chulos, de vez en cuando aún veo alguno.
(Soy una nostálgica).
Tenéis que ver el de fin de año con los amigos de Borja:


Se la veía en su salsa con los amigos pijos de Borja. Quien lo iba a decir la vuelta que iba a dar la historia eh.
 
Yo creo que esta fue la Navidad en la que ya estaban casados, los vlogmas preboda para mí fueron los más chulos, de vez en cuando aún veo alguno.
(Soy una nostálgica).
Tenéis que ver el de fin de año con los amigos de Borja:


O a borja y a marta borrachillos haciendo un tag de parejas y echandose cosas en cara:ROFLMAO:
 
Back