Marta Riumbau

Yo lo que creo es que las imagenes estab muy bien, el discurso pues también, podria estar mejor o peor, ahi ya no me meto, el problema q yo le veo es q No encajan las imagenes con el discurso. Esta haciendo un video mostrando diferentes looks, que estan chulos (unos mejor q otros, xo eso ya es el gusto d cada uno), dando un mensaje de feminismo. Lo siento xo no tiene sentido! Es como si haces un video hablando de lo que esta ocurriendo en venezuela, mientras enseñas imagenes de zapatos, q no tiene nada q ver una cosa con la otra. La intencion del mensaje era buena, xo con las imagenes se a colado.
No sé, a mí me ha gustado el mensaje del vídeo, no se si serán los mejores planos, pero me quedo con el mensaje porque teniendo el video el significado que tiene me parece feo criticar algo que al fin y al cabo depende del gusto de cada persona. Aunque no diga nada super novedoso o que no hayamos escuchado antes, cada grano de arena cuenta.
 
¿Alguien sabe en qué se basa YouTube para enseñarte las sugerencias de vídeo? Lo raro es que no haya privatizado el vídeo o a saber...
 

Adjuntos

  • A0DC31F2-C065-41AC-8AE4-00DD6E0C3C08.png
    A0DC31F2-C065-41AC-8AE4-00DD6E0C3C08.png
    338,8 KB · Visitas: 426
¿Alguien sabe en qué se basa YouTube para enseñarte las sugerencias de vídeo? Lo raro es que no haya privatizado el vídeo o a saber...
Con el dinero que debe estar generando en visitas por el salseo...
Si todavía hay primas que se meten al hilo y dicen “ay, yo pensaba que seguía casada”
Solo hay que ver los comentarios del vídeo...
 
No es del todo así, no es una regla de tres, de hecho hay canales con los mismos suscriptores que pueden tener diferencias de beneficios del 50%. Y sobre todo, esta gente no hace nada gratis, cuando empezaron sí, pero los vídeos también tenían publi, entonces cobran el dinero de la acción MÁS el de las views que se van acumulando...

Ya sé que no es una regla de tres, es una forma de hacer un cálculo rápido. Ya he dicho que se cobra por visualizaciones y no por suscriptores, pero el canal de mi amiga es de las pocas referencias reales que tengo y no puedo ponerme a calcular las visitas de una y las de otra.
Y en cuanto a lo de la publicidad, creo que no has entendido mi comentario. He dicho que en Instagram se paga más la publicidad que en YT, de modo que igual la diferencia compensa el total de lo que pagan en YT por la publicidad + visualizaciones o que simplemente, la diferencia con las cifras que ellos manejan les compensa con tal de trabajar menos, porque al final la gran mayoría de sus ingresos son de colaboraciones, no de visualizaciones.
 
Pero la hermana no estaba prometida???
Uy! prima, lo que te has perdido. Estaba, estaba. Y también casada. Menos de un año le duró el matrimonio. Se dice que ella le puso los cuernos antes de casarse pero aún así siguieron con la boda obligados por la familia Villareal. Efectivamente, el marido no aguantó y se han separado. Molt fort.
 
Uy! prima, lo que te has perdido. Estaba, estaba. Y también casada. Menos de un año le duró el matrimonio. Se dice que ella le puso los cuernos antes de casarse pero aún así siguieron con la boda obligados por la familia Villareal. Efectivamente, el marido no aguantó y se han separado. Molt fort.
Me dejas muerta prima! Voy a tener qie informarme!!!
 
Back