A mi me ha parecido muy tierno... al final estos dos me están ganando...Ya está Maikel en casa y Marta le recibe con los brazos abiertos ... Ainss
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A mi me ha parecido muy tierno... al final estos dos me están ganando...Ya está Maikel en casa y Marta le recibe con los brazos abiertos ... Ainss
Yo tambien! Flipando escucharla a ELLA hablar de consumismo, cuando ella es la PRIMERA que se pasa la vida comprando cantidades insanas de ropa, objetos de decoracion y productos de belleza que no usa para nada o para bien poco. Me remito a la cantidad de HAUL videos que tiene de marcas de ropa low cost (Inditex, Primark, etc.)... Que poca verguenza...Yo me quedo muerta con la doble moral de esta mujer en sus stories de hoy.
Marta se piensa que ha descubierto que el agua moja. Casi casi el crear una camiseta está al nivel de un cirujano en plena operación de corazón abierto...vamos a ver, tiene un proceso como lo tiene muchas otras áreas comerciales y no es lo mismo tener 800K de presupuesto que tener 90K (estos montos no corresponden a la realidad) pero es algo así.
Se queja porque para su marca rollera no es competencia para los grandes grupos llamase Inditex.
Si fabricas en China funciona así, los chinos te dirán el mínimo de producción por pieza, si ese mínimo sobrepasa tu presupuesto o tiraje por pieza (tienes un problema) así que a veces esos mínimo son imposibles de conseguir si no cuentas con un presupuesto en condiciones y ya no hablemos de los impuestos, aduanas, nacionalización etc. Es viable? depende para qué empresas y sobre qué producto. La calidad puede ser tan buena como tan mala, si conoces cómo se trabaja en China esto lo sabes de sobra. Y aunque inditex y similares pongan rebajas, aún así siguen ganado pasta....ni os imagináis lo que cuesta hacer un jeans. (Solo por hablar de China, está India entre otros.)
Ella habla de calidad y comprar menos, de esas idioteces que la lista esta suelta y que me confirma que sus habilidades empresariales son escasas o nulas. Los negocios son los negocios, existe algo llamado "el valor vitalicio de tu cliente", nadie vende solo para que el valor vitalicio de un cliente sea de una sola compra y hasta nunca, concepto básico que ella debería de conocer. Todas las grandes marcas o al menos las que se preocupan en trabajar de manera estratégica, tienen como objetivo que CONSUMÁIS hasta la saciedad, consiguiendo con todas las colecciones que seáis un cliente con un valor vitalicio infinito. Y claro, pueden porque tienes recursos, medios, presupuesto y mucho posicionamiento. Todas las marcas de renombre y las de uso, quieren crecer y vender más. Ya la veré comming soon hablando del valor vitalicio, lo veo venir.
¿Consumismo? nadie obliga a nadie, otra cosa distinta, es que la gente o la sociedad esté más preocupada por el qué dirán y por aparentar y por sentirse parte de un grupo de pertenencia. Por supuesto existen sectores de la sociedad que no siguen a las manadas, pero son la minoría. Los publicistas nos aprovechamos de esto y la gente no lleva un chip en el cuello, compras y sueltas pasta porque quieres aunque no tengas o no debas o no puedas.
En psicología una de las dos cosas no se podía cambiar, no recuerdo si era el caracter o la personalidad (no soy psicóloga pero voy a muchos cursillos porque soy una mente inquieta jajajaja) . No, hablo de como estoy y eso pero nunca del plano emocional ligado a una pareja .No me siento cómodacómoda, es coml mostrar debilidad (auqnue se que es mi percepción y no es real),no sé es como llorar, es muy raro que lo haga en público, sólo he llorado en los entierros de familaires y aún asi intentaba controlarlo. Nunca he sido de habalar de sentimientos en plan negativos, los poco quw digo son siempee positivos. Lo arreglo sinedo cariñosa, muy dulce, alegre, habladora y extrovertida. Jajajajaja no se, soy asi!