Marta Riumbau

La “oficina” que alquila es practicamente igual a la de dare to diy y está en las afueras de Madrid pero tampoco demasiado lejos del centro (como a distancia media por asi decirlo) que a mi alguna vez ayudando a mi primo a buscar piso me han salido fotos igualitas (supongo que seran todas las viviendas del edifico así). Que a lo mejor son edificios distintos pero si no recuerdo mal el mas barato era de 65-70 metros cuadrados por 800 euros, pero la oficina suya parece mucho mas grande asi que menos de 1200 no esta pagando ni de broma.

Y la casa en la que esta ahora creo era de otra youtuber antes porque en los comentarios la gente dice que es igualito al de Ines Jimm que se acababa de mudar, y tambien es igual al de otra youtuber pero no me acuerdo del nombre.
Ella dijo en un video que habia muy mala iluminacion y que durante el dia solo entraba luz por un lado de la casa.
 
Última edición:
Siento contradecirte, pero eso no es así. Primero porque los artículos que dices del CC son solo aplicables al régimen de gananciales (cuando te casas en separación de bienes no se constituye comunidad alguna, por su propia naturaleza jurídica no puede haber un bien “ganancial”, lo q si pueden hacerse es tantos proindivisos como se desee). Y Segundo porque el matrimonio de marta no se regiria por el CC, sino por el CC de Cataluña, q regula tanto el régimen económico matrimonial q se elija (siendo la separación de bienes el régimen supletorio de primer orden) como el primario y otras especialidades.
Lo digo más q nada porque me ha dado la impresión de q estudias Derecho y he pensado q la aclaración podría ayudarte, 0 animo de ir de marisabidilla :)


Prima, he vuelto a estudiar este tema de civil y me he acordado mucho de ti. Tenía un cacao en la cabeza... ahora lo entiendo gracias a ti. De verdad, mil gracias!!!:love::love::love:
 
He visto sus looks para Nochevieja. Definitivamente yo con eso paso frío y además no veo la necesidad de esos escotes, yo iría incómoda. Me gusta la ropa sugerente y ponerme guapa y esas cosas, pero no me veo con nada así...viendo esa ropa me siento una mojigata!
 
Acabo de ver el mini vídeo este de IG de los looks de fin de año y tiene que centrarse un poco. En verano se pone sudaderas, jerseys, calcetines y dos mil capas y para Nochevieja, que excepto que estés en el hemisferio sur, va a hacer un frío interesante, se pone un trozo de tela que lo único que le cubre son los pechos y uno de los looks es con vaqueros (tipo momjeans por lo que aprecio)... no sé si es que tendrá el termostato corporal atrofiado o que sé yo, pero vamos. Y creo que la he visto más en sujetador que con los looks.
Y otra cosa, que para estas cosas se podría peinar un poco, que no soy quien para hablar, porque tengo el pelo rizado con mucho volumen y no soy doña repeinada precisamente, pero pienso que si fuese hacer un vídeo así cuidaría la estética de todo, y ver a alguien con pelos de loca, con los pelos en la cara y haciendose la intensa, pues hace que pierda de vista el verdadero motivo del vídeo.
 
Viendo esos looks me la imagino borracha en la discoteca con la michenpandi diciendo: que no hay huevos? Mañana subo looks de broma y ya verás que se creen que son rolleros!
 
Va a pasar fin de año en Galicia por lo que se ve en stories.. Así que familia feliz...
Los looks.. Pues lo que se ponen las niñas con tipazo porque yo estuve mirando y todas van de ese estilo.
 
Back