Marta Riumbau

Si es que como mejor estaba era con su pelo natural...
Se cumple la teoría que yo tengo que al final el color de pelo que mejor nos queda (nos guste o no) es el que nos han dado los genes xD
No es que nos quede mejor, es que es con el que, normalmente, estas acostumbrada a ver a alguien.
Yo soy morena pero llevo muchos años tiñiendome de rubio platino y la gente que me ha conocido siendo rubia cuando les enseño fotos mias de cuando no me teñía no les pega nada verme morena asi
 
Pues fíjate que tartamudear yo no creo que sea algo que te impida tener buena oratoria o saber expresarte bien, cultamente, con sentido, etc. Es que en el caso de Marta no es sólo su forma de hablar, es que directamente hablar y expresarse no se le sale bien, se traba (que es distinto a tartamudear) de repente deja una frase porque no sabe lo que decir y hace una mueca con la cara... O se acelera para luego hacerse un lío, subir el tono de voz, como para intentar acabar antes de decirlo... Ay no sé jajaja pero yo me entiendo. Es de las cosas que más me llaman la atención sobre todo porque la escogen las marcas para su publicidad.

Pero bueno, al final las marcas también escogen a todas estas petardas por los seguidores y el alcance que tienen, y por ser mucho más barato que contratar a un actor o actriz, obviamente.
Tendría que haberlo explicado mejor... Pero la verdad me daba pereza escribir. A parte de tartamudear, se expresaba fatal... No tenía ni idea de la materia... por eso en sí resultaba sorprendente el premio de oratoria
 
No es que nos quede mejor, es que es con el que, normalmente, estas acostumbrada a ver a alguien.
Yo soy morena pero llevo muchos años tiñiendome de rubio platino y la gente que me ha conocido siendo rubia cuando les enseño fotos mias de cuando no me teñía no les pega nada verme morena asi
No estoy de acuerdo...me ha pasado con varias personas, que siempre las he visto con un color (teñido) y cuando de repente dejan de teñirse están mucho mejor. Y también a la inversa, de no teñirse nunca y cambiarse su color natural y verlas más guapas antes. Yo por ejemplo he pasado por todos los colores porque me gustaba cambiar, pero al final soy realista y el color con el que estoy más favorecida es con el que tengo. Supongo que es por el tono de piel, las cejas, ojos...No se pero yo lo veo así:)
 
Tendría que haberlo explicado mejor... Pero la verdad me daba pereza escribir. A parte de tartamudear, se expresaba fatal... No tenía ni idea de la materia... por eso en sí resultaba sorprendente el premio de oratoria

jajaja vale, vale, entonces lo que no entiendo es quién le pudo dar a ese señor un premio de oratoria (su cuñado Manolo?)... ajjaa en fin, lo que hay por el mundo suelto!

Creo simplemente que estas "influencer" se subieron a un carro que no se sabía a dónde iba a llegar, pero mira por donde llegó a un sitio con mucho dinero y marcas dispuesto a pagarlo. Son un número contado las que han podido llegar a dedicarse y vivir plenamente con ello, aunque se crean empresarias lo que son es anuncios vivientes que han venido muy bien a las marcas.
 
Yo siempre que la veo diciendo alguna frase larga pienso que a medida que se le va acabando el aire va bajando el volumen de su voz. Es como cuando haces "silbar" un globo lleno de aire, al final casi no suena.
 
riumbau-labios--t.jpg


Echo de menos a esta Marta :_
Y sospecho q Hola también....El nuevo peinado va más de acuerdo con el público de la revista.
El cabello blanco solo lo llevo bonito y en condiciones ,al salir de la peluquería,después degeneró en un cabello choni y maltratado .
El cambio de look tambien se debe a la orientación del nuevo proyecto...
 
Lo del sorteo a Bali es de traca .... lo más caro es el billete de avión y es lo que no incluye.
No veo que sortee el rizador de pelo de Dyson que eso si que es caro,chulo y útil.
 
Back