Marta Riumbau

Pues a mi ni me gustaba antes ni me gusta ahora, así que me alegré mucho de encontrar este foro^^ jaja. Eso sí, es su forma de expresarse y hablar casi lo que más me desquicia de ella. Parece mentira que trabaje "de cara al público" con esas dotes de oratoria que tiene...

Te sorprenderías... Tuve un profesor en la carrera, que a veces tartamudeaba y en el despacho tenía colgado un premio al mejor orador jajaja
 
Que pesada con el anuncio de cocacola, ya es que ni por cotilleo merece la penas seguirla. Es todo un anuncio constante.
La he dejado de seguir y esta vez creo que es definitiva.

Anuncia coca-cola, maquillaje, su salón de peluquería, cursos en Bali, prendas de ropa, festivales de música,...Es como poner la tv y tragarte toda la publicidad cuando ves una serie o una peli, deseando que pase para ver lo interesante, pero en el caso de Marta, ya todo son anuncios. Ahora Michenlo y ella sortean cursos en Bali, en fin!
 
Anuncia coca-cola, maquillaje, su salón de peluquería, cursos en Bali, prendas de ropa, festivales de música,...Es como poner la tv y tragarte toda la publicidad cuando ves una serie o una peli, deseando que pase para ver lo interesante, pero en el caso de Marta, ya todo son anuncios. Ahora Michenlo y ella sortean cursos en Bali, en fin!

Necesita cash para su nuevo proyecto de bolsos, dicho por ella misma :D
 

Me he tragado el vídeo entero... cómo echo de menos esta Marta, ahora empiezo a entender que era así simplemente porque se mimetizaba con Borja...[/QUOTE]
Nunca he sido muy fan de Marta, ahora ya no la veo nunca y antes la veía de vez en cuando, reconozco que los vlogmas me los tragaba (los de ella y los de muchas) porque me gusta el rollo navideño. Madre mía, parece otra persona distinta en una galaxia diferente hace muchos muchos años ...Nada que ver la Marta de antes y la de ahora .
 
Madre mía, las risas que se tiene que echar Borja y su nueva churri pija viendo al notas garrulo de Michenlo. ¡Es un hortera de bolera!
Borja tiene nueva churri? Perdonad si ya lo habéis comentado, no sigo este hilo habitualmente, sólo de vez en cuando para ver qué novedades hay.
 
riumbau-labios--t.jpg


Echo de menos a esta Marta :_
 
Te sorprenderías... Tuve un profesor en la carrera, que a veces tartamudeaba y en el despacho tenía colgado un premio al mejor orador jajaja
Pues fíjate que tartamudear yo no creo que sea algo que te impida tener buena oratoria o saber expresarte bien, cultamente, con sentido, etc. Es que en el caso de Marta no es sólo su forma de hablar, es que directamente hablar y expresarse no se le sale bien, se traba (que es distinto a tartamudear) de repente deja una frase porque no sabe lo que decir y hace una mueca con la cara... O se acelera para luego hacerse un lío, subir el tono de voz, como para intentar acabar antes de decirlo... Ay no sé jajaja pero yo me entiendo. Es de las cosas que más me llaman la atención sobre todo porque la escogen las marcas para su publicidad.

Pero bueno, al final las marcas también escogen a todas estas petardas por los seguidores y el alcance que tienen, y por ser mucho más barato que contratar a un actor o actriz, obviamente.
 
Back