Marta Riumbau

Hola, primas! Llevo unos días leyendo el hilo, la verdad es que a mí también me gustaba la Marta con Borja, esta es una copia de Miley Cyrus en su época mala. Me crucé a esta mujer hará un año y la reconocí porque era la única con semejantes pintas por pleno barrio de Salamanca :hilarious: La verdad es que se veía a leguas que o se había vestido con la luz apagada, o algo había pasado ahí. Vaya, un despropósito de look.

Edito para preguntar qué es eso de la bufanda para las copas, me lo he perdido :eek::eek:
 
Hola, primas! Llevo unos días leyendo el hilo, la verdad es que a mí también me gustaba la Marta con Borja, esta es una copia de Miley Cyrus en su época mala. Me crucé a esta mujer hará un año y la reconocí porque era la única con semejantes pintas por pleno barrio de Salamanca :hilarious: La verdad es que se veía a leguas que o se había vestido con la luz apagada, o algo había pasado ahí. Vaya, un despropósito de look.

Edito para preguntar qué es eso de la bufanda para las copas, me lo he perdido :eek::eek:
Disfruta, min 2:45 (aunque en la portada ya sale)
 
Tenía tanto tiempo de no aparecer por aquí, pero es que el nuevo lukkkk de Marta lo merecía.
Como lo han comentado ya, es una copia de la hija de Terelu, en su intento de búsqueda de personalidad 9,654, emulando poses de niñata, intentando desfogar su ferviente sexualidad con fotos insinuantes y con carácter seudo-artístico.
Buscando e intentando sin parar recibir el halago y la aceptación fácil por ser pareja de, por tener tal, por conseguir cuál...en fin, siempre tiene que tener un "que" para sentirse suficientemente completa.

Recuerdo aquella vez que dijo que "era bueno desconectarse" de las redes sociales y que había estado esos 3 o 4 días alejada del móvil, olvidando que en instagram en el apartado de "seguidos" se veía todos los likes y comentarios que había estado haciendo todos esos días :ROFLMAO: más tonta imposible. Vamos que ella siempre va de super madura y que va a un paso de las masas, cuando solo está intentando converse que existe gente en peor situación y que ella está capacitada para dar consejos y ejemplo.
No creo que sea mala chica, pero creo que está confundiendo dos cosas:
- La vida real
- La vida de instagram
Ella decía que ese mundo free y sin complejos era lo que ella siempre quizo, pero luego la vez hablando de que no encaja y que no habla y que la gente le pregunta que le pasa...en fin, si es que le problema no es donde ni con quien, es ella que sigue perdidisima, igual que sus frases de indirectas y de "tengo personalidad" no os confundáis. :shifty:
 
Que dice que si te echan del trabajo o te deja tu pareja, ve muy buena idea irse un mes a Bali a desconectar. OLE AHÍ QUE SE NOTE ESE PODERÍO MARTIIIII. ¿Pero ésta sabe en la situación económica en la que nos encontramos los españoles, sobre todo los jóvenes? ¿O es que desde su trono de influencer adinerada no se vislumbra la miseria?
Pues que quieres que te diga, yo esa idea de irme a Bali o a las islas Fidji un mes, para desconectar de todo, en un hotel "all inclusive" donde relajarse y que te den masajes cuando te venga el bajón, la he tenido muchas veces!! Cada vez que paso una mala época tengo la misma idea q marta.
Es más, os confieso que incluso sin estar mal también se me ha pasado por la cabeza...
Si tengo suerte y lo pienso mucho antes de ir a la cama, a veces he conseguido soñar que estaba allí!
 
He visto el vídeo de las copas y me ha saltado el siguiente. Os dejo el minuto exacto donde le quita la cara cuando Borja le da un beso. Luego siguen los dos hablando de regalos y le quita las cosas de la mano. Me da la sensación de que era muy seca con él y ahora con voz de pito parece una cría embobada.

 
He visto el vídeo de las copas y me ha saltado el siguiente. Os dejo el minuto exacto donde le quita la cara cuando Borja le da un beso. Luego siguen los dos hablando de regalos y le quita las cosas de la mano. Me da la sensación de que era muy seca con él y ahora con voz de pito parece una cría embobada.


Joder primaas:banghead::banghead::banghead: me acabo de acordar lo mucho que me gusta Borja y lo pillada que estuve por él en mis sueños :banghead::banghead::banghead::cry::cry::cry:
 
Back