Marta Riumbau

Anda que los padres deben estar contentos, el hijo en el quinto pino para hacer el tonto y la hija también fuera y como si hubiera vuelto a los 20 años pasando el rato con el fantasma de Michenlo. Con lo contentos que se les veía con un pijo de cuna como su ex yerno...

Michenlo también les puede gustar, tiene mucha pasta!!! La madre tiene pinta de que le gusta mucho el mundo de la farándula, así que al menos Michenlo es más mediático.
Recuerda que la madre ha salido en algún vídeo de su hijo, el que no tiene muchas luces. No creo que lo pase tan mal...
 
Michenlo también les puede gustar, tiene mucha pasta!!! La madre tiene pinta de que le gusta mucho el mundo de la farándula, así que al menos Michenlo es más mediático.
Recuerda que la madre ha salido en algún vídeo de su hijo, el que no tiene muchas luces. No creo que lo pase tan mal...

Es verdad, hw visto en alguna historia de cuando ha ido a ver a sus padres a Galicia y tienen una mansión y coches caros. Creo que tienen un concesionario, así ha salido el chaval, un niño consentido y repelente. Son tal para cual.
 
Es verdad, hw visto en alguna historia de cuando ha ido a ver a sus padres a Galicia y tienen una mansión y coches caros. Creo que tienen un concesionario, así ha salido el chaval, un niño consentido y repelente. Son tal para cual.
A michenlo Le sobra la pasta. En Galicia es bastante conocida la familia. Y en los stories de ayer enseñaba las 2motos y el coche .. Ahora no recuerdo si era un porche pero creo que siii y aunke no sean de los tochos valen pastón.
 
La verdad es que está guapa con ese pelo, lo que pasa es que en breves le va a volver el rubio, pero ya le hacía falta, se le veía muy estropeado.
 
Muchísisisimo mejor con el pelo así!!! Le resalta mucho más los ojos y en general le sienta mil veces mejor que lo que llevaba antes. Está más elegante y sofisticada. Ya era hora!
 
Back