Marta Riumbau

Yo vengo con una duda. Acabo de ver sus stories y en el piso-oficina están los padres conectando la lavadora, el frigorífico... Dice que en "la oficina" no había puesto lavadoras. No entiendo nada. ¿Es que ya no vive con el pitufo gritón?
 
que nadie se ofenda pero es que me parece de niña pija o de niña pequeña lo de la lavadora y la nevera, ¿no sabes conectarlo tú sola? ¿no has pensado ni siquiera en intentarlo en vez de esperar a que tus padres vengan? tengo 10 años menos que ella y no sé, me parece de cría total eso
 


Mira, el vestido amarillo que lo mismo sirve para ir de boda que para ir a la playa

Edito: Que dice que cuando vuelva, se corta el pelo. Ya era hora, hija! Tiene el pelo tan seco y estropeado que parece un nanas! jajaja

Madremía el pelo de rata triste que se le ha quedado... con la pedazo de melena que tenía... es q me duele hasta a mí :cry::cry:
Dos cosas que Marta tenía muy bonitas: pelo y piel. A tomar por culo jajaj
 
He tenido que ir a ver sus stories, y si, algo no cuadra, que los padres han tenido que viajar a Madrid porque ellos tenian a Milo, vale, pero ella no tiene un noviazo que es tan guay que no puede ayudarla a CONECTAR la nevera/estufa/lavadora y demas? Es tan plasta hasta para eso. BORJA, DE LA QUE TE LIBRASTE HIJO MIO, aunque 8 años con este toston, te has pasa'o!!!
Y otra cosa ME PARTO Y ME MONDO, con sus destacados de café y letras, todos los dias con mensajes inspiradores...Marta la proxima Deepak Chopra. A eso se a convertido Marta? Jolin, es que no solo el respeto le he perdido es que ella ya da risa con sus estupideces.
 
Yo vengo con una duda. Acabo de ver sus stories y en el piso-oficina están los padres conectando la lavadora, el frigorífico... Dice que en "la oficina" no había puesto lavadoras. No entiendo nada. ¿Es que ya no vive con el pitufo gritón?
yo tengo la misma duda, alguna prima que nos ilumine?
 
Y os fijasteis en la frase que puso en la foto del café? Era algo como "no cuenta como infierno si te gusta cómo quema". Esta mujer ya ha ido demostrando una serie de ideales medio masoquistas que me dan muy mal rollo. Y también me lleva a pensar que está sufriendo por la relación con el pitufo
 
Dijo que en la oficina iba a poner una cama para cuando fueran sus padres o los de michenlo. No me extrañaría que aunque fueran para llevarle el perro hayan aprovechado el puente para estar con ella después de la polémica. Lo que me parece ridículo es que no sepa enchufar unos electrodomésticos. Es que no tiene mucho misterio...
 
Back