Marta Riumbau

¡Primas! Mirad esta noticia

La 'influencer' Marta Riumbau, acusada de contaminar una zona virgen de Bali por hacer publicidad de un champú

https://www.20minutos.es/noticia/34...bali-publicidad-champu/#xtor=AD-15&xts=467263
Menudo vapuleo .
Las fotos seleccionadas la muestran frívola y egocéntrica.
El video del champu también me pareció de lo más estúpido...se lava el pelo con bañador pero posa con el producto desnuda...
Postureo máximo es decir q vas a Bali a hacer publicidad digo trabajar ,contaminar el ecosistema y pasarse los dias en la playa...si las tonterías de las influencers caen por su propio peso.
 
Recordemos que ya la lió en Italia en una fuente, en su etapa Lapa de Álex puertolas, y su excusa ante una multa de la policía era "somos influencers estamos haciendo una promo"
Tú puedes pasar por la universidad pero la universidad puede no pasar por ti... Y al final no diferenciarte tanto de otras influs como Dulceida
 
Recordemos que ya la lió en Italia en una fuente, en su etapa Lapa de Álex puertolas, y su excusa ante una multa de la policía era "somos influencers estamos haciendo una promo"
Tú puedes pasar por la universidad pero la universidad puede no pasar por ti... Y al final no diferenciarte tanto de otras influs como Dulceida

qué es eso de Italia?
 
Recordemos que ya la lió en Italia en una fuente, en su etapa Lapa de Álex puertolas, y su excusa ante una multa de la policía era "somos influencers estamos haciendo una promo"
Tú puedes pasar por la universidad pero la universidad puede no pasar por ti... Y al final no diferenciarte tanto de otras influs como Dulceida
No conocía esa anécdota.
Las influencers tienen comportamientos caprichosos. Se creen lo q no son.
 
No creo que sea la única que se lave el pelo en esa ducha, imagino que todo el mundo que se quede ahi se duchará con jabon. Lamentable

Normalmente, si eres un poco avispado, utilizas champús ecológicos o 100% naturales. Son muy faciles de conseguir, de hecho los venden en muchos supermercados (en el día tienen), y te lavas el pelito dos días con eso y no te mueres. Yo he estado en reservas naturales donde el agua de la ducha se utilizaba para regar el huerto y en el momento que nos lo dijeron no se nos ocurrió utilizar nada en la ducha que no fueran eso.

Me cuesta creer que no se lo advirtieran, pero vamos, que tampoco es dificil de adivinar, como Dulceida con el baño en Africa...
 
Hola primas!!:kiss: Ya tenemos a Marta indignada en stories sobre lo de la publicación que pusisteis por aquí de lo del champú en Bali. Y va y critica al periódico y al periodista por el comentario de que es ¨denigrante que para anunciar un champú tenga que salir una mujer desnuda¨, cuando ese comentario es de una chica que se lo deja a Marta en el video del champú y hasta la propia Marta le contesta con una parrafada diciéndole que a ella nadie le dice lo que tiene que hacer (no olvidemos que se trata de un ser de luz endiosado por ser influmierder) A mi lo que me alucina que se pone a hacer tres stories con toda su indignación y ni sabe de lo que habla, acusando a un periódico de hacer un comentario cuando solo lo copiaron de un comentario que le dejaron a ella. Y encima va y dice que hay muchas cosas importantes en esta vida de las que preocuparse, como si ella se preocupase por algo mas que no sea hacer publicidad y fraudulenta la mayor parte de las veces. Vamos a quejarnos y a dramar, pero no admitamos lo que hemos hecho mal porque soy una diosa, no? Igual que la tarada de Dulceida y el parásito que tiene por mujer en África con las bañeras llenas de agua:banghead::banghead: Perdonad la parrafada primas pero es que esta tipa y sus tonterías cada día me dan mas asco :vomit:
 
Ha contestado por instastories diciendo que se tendrían que haber infoemado en wl periódico porque ese sitio tenía depósito de aguas grises. No se lo cree ni ella,me lo habría puesto en el primer comentario y no habría dicho que el mar estaba a unos metros. Se cree que la gente es tonta?
 
Yo estuve en Tailandia en un hotel flotante sobre el río Kwai (un pasote de hotel, por cierto, cabañas sin electricidad ni nada jajaja). La ducha y el WC daban directamente al río, ni cañerías ni na'. Para usar el WC era obligatorio tirar el papel en la papelera, nada de echarlo por el WC. Y los jabones y champús del hotel eran 100% naturales y biodegradables, así que aunque hacían espumita (poca) y al final caía al río, no era perjudicial para la naturaleza. Igualito que el champú lila de TresEmmé.
 
Dice que puede hacer con su cuerpo lo que quiera, estamos de acuerdo. Pero no me vendas como algo empoderante y subversivo lo que lleva haciendo la publicidad y el patriarcado toda la vida: cosificar nuestro cuerpo para reclamo. ESTA TÍA NO SABE NI DÓNDE ESTÁ PARADA. QUÉ DECEPCIÓN.
 
qué es eso de Italia?
Se metieron con Puértolas dentro de una fuente de la Plaza Navona, solo para hacerse una foto molona para sus Instagram, y los saco la policía, vamos que es una petarda q se la suda todo ahora , pero antes tb lo era.
Martita tienes 31 años , no 21, un poco de madurez por favor.
 
Última edición:
Back