Marta Riumbau

Ante todo: Gracias, prima, por la revelación. :D
Segundo, yo también (a mi pesar de cotilla :unsure:) creo que deberíamos dejar la actual vida de Borja al margen. Haber confirmado los rumores ha sido un notición, y hemos despejado algunas dudas que rondaban desde hace tiempo las redes. ¿Qué pasó? ¿Cuándo pasó? ¿Quién dejó a quién? ¿Quién se quedó el piso nórdico?

Creo que aún faltan un par de datos que unen a Borja con Marta y son de "dominio público" jajaja, y que si la prima infiltrada consigue averiguar, cerrarían el círculo, por así decirlo. Sabido eso, desde mi punto de vista, ya deberíamos dejar la vida de Borja en su intimidad, que bastante habrá pasado con este culebrón. Me alegro de que haya rehecho su vida.
Mi vena cotilla todavía se pregunta algunas cosas:
-¿Qué ha ocurrido con la marca Mus Bombón y la participación de Marta? ¿Marta sigue implicada, ha vendido su parte, siguen siendo socios?
-¿Por qué se compraron el pisazo si la relación estaba tan dañada? ¿Borja se enteró del pastel después? ¿Y si es así, en qué coñe pensaba Marta para enmarronarse y enmarronar a Borja en esto si sabía que la relación se iba a la mierda????? :banghead: No sé, esto me parece bastante fuerte, saber que tu relación está hundida y aún así liar a tu pareja a comprar semejante piso contigo, y mientras seguir poniéndole los cuernos. :cautious:
-¿Borja vive/quiere vivir en el piso o su intención es vender/alquilar y librarse de él?
-¿Por qué narices la madre de Marta publicó una foto de la familia, Marta y Borja incluidos, las navidades pasadas, dando a entender que seguían juntos tan felices? (n)

Y no sé si queda algo más en el aire. Parece esto la recreación de un crimen al estilo Agatha Christie jajaja
En fin, que para mí, eso es lo que queda todavía en el aire. Sabido eso, yo cerraría el tema Borja.:coffee:
 
Madre mía, yo cuando la vi en la ducha esa en medio de la selva también pensé, dios, qué de espuma está dejando ahí de residuo en plena naturaleza. Qué panda de idiotas, otra como la Dulceida y esposa, se van de viaje y no se molestan en informarse lo más mínimo de las cosas... y que puedan llevar este tren de vida personas que solo usan la cabeza para hacerse peinados....
 
¡Primas! Mirad esta noticia

La 'influencer' Marta Riumbau, acusada de contaminar una zona virgen de Bali por hacer publicidad de un champú

https://www.20minutos.es/noticia/34...bali-publicidad-champu/#xtor=AD-15&xts=467263

Marta, tu que eres tan economísta, quién se hace cargo de las externalidades negativas de tu actividad de “influencer”?

Para que tu te embolses tus eurillos tienes que estropear un bien que es DE TODOS?

Madre mía, entre esta y dulceida y la vaga de la mujer dandose baños de espuma en africa, hasta donde tienen que llegar estas sinvergüenzas para que la gente abra los ojos?

Yo es que ya me pongo de mala leche...

Y de dulceida, con lo ignorante e inculta que es, me creo que no sepa que en Africa no hay agua. Su mujer, quien su única preocupación al levantarse de la cama es tirarse en el sofá, lo mismo.
Pero Marta se supone que esta formada, pero parece que todas estén cortadas por el mismo patrón...
 
Madre mía, yo cuando la vi en la ducha esa en medio de la selva también pensé, dios, qué de espuma está dejando ahí de residuo en plena naturaleza. Qué panda de idiotas, otra como la Dulceida y esposa, se van de viaje y no se molestan en informarse lo más mínimo de las cosas... y que puedan llevar este tren de vida personas que solo usan la cabeza para hacerse peinados....

Ay prima, me has leído la mente :banghead::banghead::banghead::ROFLMAO:
 
Marta es tan de mente abierta que el pegarle cuernos a Borja lo Habra visto como oportunidades para expandirse...Ya ves tu, que andar con el pitufo griton la ha hecho mas inmadura y postureta como el.
 
A mi pedir ahora que se respete el anonimato de Borja me parece un poco hipócrita. Borja ha sido el primero en salir en varios vídeos de Marta voluntariamente, si, ya no están juntos y es una putada que sigan hablando de ti si a ti te molesta (que tampoco lo sabemos) pero eso también hay que pensarlo antes de meter tu nombre y cara en este mundillo, la gente no se va a olvidar de ti, como está pasando...
Además en ningún momento se han dicho malas palabras hacía él, justo todo lo contrario.
Yo creo que lo que interesa es su relación con marta como terminó y lo que pasó alrededor de eso. Que pasa con la marca, su relación actual, que pasa con el piso, que tipo de relación tienen ahora, fuera de eso poco interesa, que tenga novia y vayan a tomar un cafe o de vacaciones a roma, no creo que interese mucho
 
¡Primas! Mirad esta noticia

La 'influencer' Marta Riumbau, acusada de contaminar una zona virgen de Bali por hacer publicidad de un champú

https://www.20minutos.es/noticia/34...bali-publicidad-champu/#xtor=AD-15&xts=467263

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo pero hoy me ha dado por ahí y estoy flipando, la que he liao pollito! Yo fui la primera que le comentó la foto diciendo eso de que eso iba al mar directamente y luego han ido comentando. Jojojojojo me encanta! Lo que hizo con el champu no y aun menos en una playa tan virgen, me dolio en el alma.
Me da rabia esta gente que viaja a sitios alucinantes pero no saben apreciar su belleza, porque si la apreciasen no harían esas cosas.
 
Back