Marta Riumbau

Si dice q no quiere mostrar su vida privada, ¿¿porque saca a su amiguito Michenlo sin parar y deja a Michenlo sacarla a ella tanto en IG??, se ponen comentarios, corazones, fotos comprometidas, y mil chorradas más, y aparte para no querer sacar cosas privadas incluso sube videos en Stories mientras va toda pedo, medio vomitando, yendo al baño porque tiene diarrea etc... ¿¿Eso es no sacar tu vida privada?? No entiendo nada
 
Sé que habrá alguna prima que dude, pero os puedo confirmar que M y Marta están juntos y en Desalia lo confirmaron a un conocido mío. Directamente le preguntó a Marta si eran novios y ella dijo sí.

Al ver el video de hoy, me he acordado de que este conocido fue a Desalia y le he preguntado qué opinaba, y me ha estado contando.
 
Estoy de acuerdo con quienes comentan lo duro que es romper una relación de tantos años y lo difícil que debe ser que encima esa relación sea publica y que todo el mundo te pregunte qué ocurre con tu matrimonio y demás, pero también es cierto que si la situación llegó hasta aquí es porque la propia Marta hizo la bola de nieve cada vez más grande.

Si con lo del viaje a China, los tatuajes y todas esas tonterías ella ya vió que la gente especulaba, preguntaba e insistía ¿Porqué no trató de ser un poco más discreta y no dar tantas pistas? No digo yo que no hiciera lo que le diera la gana, que saliera con amigos, fuera de viaje o se cambiara de casa, pero procura no publicarlo en tus redes alimentando a la horda de adolescentes peliculeras que te siguen! Con eso no justifico las preguntas agresivas de la gente, ni las faltas de respeto si es que las hubo, pero lo cierto es que ella no hizo nada por cortar el tema.

Y en cuanto al vídeo, pues no era necesario, si no quería hacerlo o le resultaba difícil (cosa que comprendo perfectamente) habría bastado con que hubiera publicado en sus redes sociales un par de frases muy sencillas tipo "Borja y yo nos hemos separado, es un momento muy duro para los dos por eso os pido que no me hagáis preguntas al respecto, ya que lo estoy pasando mal".
 
A mi con este vídeo me ha ganado por completo y ha dado sentido a todo.
Ya dije en su día que si había separación entendería perfectamente su proceder, y así es.
Comprendo que haya evitado hablar del tema, no es la única que muestra sólo el lado bueno de su vida...en realidad, esa es la esencia de las redes sociales.
Me ha parecido sincera y muy humana, entiendo su dolor y por supuesto que me lo creo.
Estoy convencida de que el mundo de los influencers es una manzana envenenada, una moneda de dos caras cuyo lado oscuro da verdadero miedo. No quisiera estar en su lugar.
Esa exposición es terrible, yo no podría vivir sabiendo que se me somete a exámen públicamente y, en muchas ocasiones, de forma tan cruda.
Pero, claro, yo no tengo sus privilegios, y a ese precio no los quiero. En esta vida hay que saber elegir.
Yo he visto a una Marta muy de verdad, me ha despertado mucha ternura y me alegro enormemente de haberme equivocado.
Lo prometido es deuda: "Te pido disculpas, Marta, por haber pensado que nos estabas engañando, que eras manipuladora e interesada, que seguías con Borja y lo ocultabas con fines poco éticos, nunca lo di por hecho, (siempre pensé que tal vez ya no estábais juntos y entonces lo entendía todo) pero fue siempre mi principal teoría y me equivoqué, entiendo y respeto la forma en que has decido llevarlo, por mi parte no hay nada que objetar y por supuesto, tienes toda mi comprensión."
 
A mi también se me ha roto algo viéndola así. Pero he de confesar que tengo una teoría, y es que lo de michelín fue un flechazo. Si os fijáis en el vídeo dice que "Borja estuvo con ello hasta cuando no tenía que estar", y que "ya sabe que hay muchas cosas que no se saben"... yo creo que su relación con el incordio empezó de tonteo y puede que lo pasara mal, y Borja después de 8 años la querrá igual que ella a él, y puede que la haya estado apoyando. No sé, y a todo ello hay que sumarle que me sigue chirriando que se haya expuesto tanto con el incordio, porque sí, lo ha estado dejando de cornudo durante mucho tiempo.
 
Hola primas!! Por fin llegó el vídeo.
Bueno, yo dejo mi opinión personal y mis suposiciones. Yo defendí a Marts durante estos días en el foro, por que me siento muy identificada con ella.
Yo creo que Marta con Borja estaban bien como pareja y matrimonio. Bien quiero decir, una relación tranquila y estable. Pero....también creo que no estaba enamorada, no sentía ni pasión ni nada . Si alguna os preguntáis por qué se casó entonces? Pues os diré por qué a veces nos dejamos llevar. Somos así!! Y dejándonos llevar organizamos un bodorrio ? Si. Os aseguro que si!
Entonces, en el viaje a China empezó a tontear con Michenlo. Que no se enamoro en el momento!! Pero después si. Cuando empiezas a tontear , y estás casada o con novio, tienes dos opciones dejar el tonteo y centrarte en tu matrimonio y luchar por el, o al final seguir con el tonteo, se te va un poco de las manos, te enamoras y ya todo está roto.
Creo que le pasó eso a Marta. Obvio, es mi opinión.

Mirad, yo me divorcié después de 10 años de relación (6 de ellos casada ya). A mí boda asistieron más de 400 personas. El día de la boda en la iglesia, pensé QUE HAGO AQUÍ?? Y aún así dure 6 años. Conocí a un chico y me enamoré. Muchísimo!!! Entonces después de 3 meses laaaaargos me senté con mi marido y le expuse mi situación.
Nos separamos. Yo comencé mi relación con el otro chico - estaba feliz.
Pero por otro lado me pasaba las noches llorando por todo lo que había ocurrido en mi vida. Por hacer daño a mi ex marido, la gente me preguntaba y se quedaban de piedra, por que éramos la pareja perfecta y él muy guapo y buena gente (eso da igual si no hay amor).
Adelgace de 79 kg a 55 kg.
Lo pase muy , pero que muy mal. Pero por otro lado estaba enamorada del otro chico y feliz.

Como se explica que puedas salir por la noche con alguien y seas feliz y al mismo tiempo echa un trapo? Pues mirad, la vida es así. Y a veces influyen muchas cosas, edad, familias, etcétera...
Lo que si opino sobre todo , que Marta después del mal trago se va a reponer . Y será feliz.

Perdonadme por haberos contado mi vida, solo quería poneros en situación a las que no habéis vivido algo así, que se puede ser feliz y pasarlo mal al mismo tiempo.

Un beso Marta y ánimo!!!

(Pero no me olvido de que esto es un foro, y si hablamos de estrella triángulo es por cotillear, no por machacarla, ninguna queríamos eso y tampoco creo que nosotras lo hayamos hecho).
 
Yo que llevo meses living con este tema! De hecho descubrí el foro por ella, y ni me acordaba de que hoy teníamos el gran vídeo!

Me ha gustado mucho mucho la Marta que he visto en el vídeo. Deseo de corazón que vuelva a hacer vídeos así, sin postureo. Siendo cercana y sincera. Me he emocionado escuchándola y puedo entender lo mal que lo ha pasado. Dicho esto, y como se ha mencionado en comentarios anteriores, me ha faltado una frase entre tanta sinceridad: "me he equivocado creando hype en las redes sociales". El motivo por el que lo ha hecho sólo lo puede saber ella, pero yo siento que durante un tiempo comercializó con ello y ahora se ha visto desbordada (ya sé que hay gente que no piensa igual que yo, pero para eso estamos aquí, para exponer todos nuestro punto de vista jeje). Yo no creo que Marta haga el vídeo dedicado al foro, es más, ni siquiera creo que lo lea. Desde luego, quien entra aquí ya sabe lo que se va a encontrar, así que me parece una estupidez venir a leer cuando sabes que vas a topar con comentarios "hirientes". Más bien, creo que habrá tenido que lidiar con flanes/haters salidas de tono en instagram.

Ya por último, me parece un tanto incoherente reivindicar tu derecho a la intimidad mientras te dedicas a jugar con don azul en las redes sociales. No sé si he visto a una Marta que sigue queriendo a su ex marido o a alguien que ha cerrado página definitivamente. En cualquier caso, si está con Michenlo, en esta nueva relación debería hacer el esfuerzo de aprender de sus errores.

PD: Bonitas palabras a Juan Arroita. Yo es que soy muy arroiter :LOL::LOL::love::love:, creo que es de lo mejorcito de youtube en cuanto a realidad y humanidad. Además el muchacho es muy riquiño :joyful::joyful:
 
Otra versión es que la iniciativa de dejarlo haya sido de B, de ahí que ella no tuviera reparo en dejar caer su relación con M en redes sociales, creo que si lo hubiera dejado ella no habría sido tan explícita, por no hacer daño a su ex.

Aunque en realidad pienso que lo mas probable es que haya sido mutuo y que tiene que ver con los estilos de vida de ambos, cada vez más alejados.
 
Yo en este caso me declaro en un punto medio con respecto a Marta y al foro. No desarrollo más porque pienso como muchas de vosotras.
Lo único en lo que no estoy de acuerdo con Marta es: YouTube antes era un lugar blanco. Y acto seguido empiezas a hablar sobre la publi. Entonces quien tiene la culpa de que YouTube haya cambiado? Los seguidores o los youtubers?
Una gran diferencia también con antes es que cuando había una polémica así, se desmontada el chiringuito y se acabó porque no ganabais nada, ahora tenéis que tragar y yo entiendo que sea doloroso, ojocuidao!
Conclusión: la culpa de que YouTube sea una mierda es de vosotros!
Edito para decir que tenéis que tragar por la pasta... antes no callabais!!
 
Back