Marta Riumbau

Por fin ha sido valiente de explicar que no esta con Borja...una pena la verdad me encantaba cuando salian juntos en los videos y obviamente le da 1000 vueltas a michenlo
 
No os he leído, pero acabo de ver el vídeo y me ha dado muchísima pena. A mi parecer, para ella hacer el vídeo ha sido como confirmarse a sí misma que ya no están juntos (seguramente por eso ha esperado tanto) y parece que no es lo que quería. Seguramente no es lo que querían ninguno de los dos, pero a veces esas cosas simplemente pasan, sin necesidad de terceras personas y sin motivo aparente, simplemente te levantas y te das cuenta de que no sois tan felices como deberiais y de que aunque os queráis algo falla.
 
Bueno, después de leeros e ido a ver el vídeo de Marta. Hoy e visto a la Marta de antes de ser tan fría, creo q ella sigue enamorada de Borja y Michenlo es simplemente un hombro. Este video viene tarde, pero bueno por mí tema Borja zanjado. Ya no lo nombrare mas.
 
Yo he preferido leeros antes de ver el video.
Y me sorprende que a muchas ahora os da "penita la pobre Marta", cuando estos meses atrás se le ha criticado por no confirmar lo de Borja. Y ahora de repente muchas entendeis que no lo haya hecho antes.
Yo sigo sin entenderlo.
Entiendo que una ruptura siempre es muy dura venga del lado que venga, pero no se le hubiera metido tanta caña si lo hubiese dicho desde el principio. "No estoy con Borja y no voy a hablar mas del tema". PUNTO
 
Y creo que el michelin y ella son mas que amigos. El ha hecho un stories poniendo la cancion de shakira "suerte".
Y ha puesto que Marta es la mejor.
Más claro agua
 
Os llevo leyendo un par de meses y ahí va mi teoría, la cosa es que creo que a raíz de china ella se acerco a michenlo y la gente empezo a decir cuernos, ya ahí ya estaba mal de hecho no llevaba el anillo, pero esta ruptura no es tan tarde es reciente o eso creo, porque hace unos meses la defendía su suegra en instagram o facebook y decía no sabéis nada...
Lo siento por ella, se ve que le duele de verdad, pero también veo que lo cuenta obligada, no quería hacerlo ella misma lo dice, pero Marta, tu también te equivocas, la gente ha sido mala de acuerdo, pero es que tu te vas meses y cada dos por tres estas con alguien, en su día les enseñaste que estabas casada y de repente nada, y apareces de la nada muy a menudo con un tio, y ves comentarios, borras y sigues subiendo mas y mas fotos y mas contenido con ese tio, si sabes que va a doler lo que venga al igual que te has cortado con tu ex pareja, cortate con eso, pero no lo has hecho, me da igual si es por amor, pasta, lo que sea, pero uno dejas a tu ex pareja a la que tu público no sabe que has dejado como un cuernudo, y das pie a especulación y dos te lucras, porque videos de promo y viajes con michenlo a patadas.
Así que como digo lo siento porque veo que te duele, pero veo que has tenido que salir al paso porque ya había gente de círculo cercano o gente que no tenéis relación fuerte pero os ve todos los días y ve estas cosas, pero por Borja deberías haber cortado tanta promo o amor o lo que sea con michenlo, porque lo has expuesto tu mucho mas dando pie a especulación
Por otra parte las gracias del otro video son para Borja, y aquí ya es la calma después del huracán. Suerte en su vida pero espero que crezca con esto como persona y si no quiere mostrar que no muestre para que no le llegue a esto, pero con michenlo ya lo esta haciendo asi que, si es por la pela no todo vale, si es por ti misma, si no quieres sufrir lo que acabas de hacer y quieres seguir dedicandote a esto corta un poquito o te machacará la gente a preguntas cada vez que vea algo que no cuadre con lo anterior. Sorry por el tocho.
 
Yo la parte que no entiendo es lo de separar su vida privada de la profesional porque en ese caso:
1. No habría estado sacando tantísimo a michelo siendo que dice que Juan es tan amigo suyo y no ha salido nunca. O Sylvia que sale de vez en cuando pero no con la frecuencia de Michelo.
2. Realmente él la saca en ig más que ella por lo que Marta le podría haber dicho que deje de hacerlo .

Y otra cosa: donde y con quién está Milo? :(
 
Poco más que añadir a lo que habéis comentado. Me ha dado pena, se nota que lo ha pasado muy mal y supongo que tanto viaje habrá sido como parche a la situación que tenia en su casa. Pero ella ha sido la que ha dado a entender que algo tiene con Michenlo, con lo fácil que hubiera sido quitarle hierro al asunto y dejarlo claro diciendo oye que no, que es mi mejor amigo y ya,y no, ha jugado al despiste en todo momento. No quería hacer el vídeo pero bien que lleva un montón de tiempo dejándolo caer, pero a la vez no.
Insisto, tiene que ser durísimo, pero igual que hoy he visto a la Marta sincera de años atrás, también he visto estos meses/semanas a la Marta fría de querer rascar visitas a tope. Osea yo creo que ha oscilado entre esas dos versiones de sí misma. Espero que al final gane la Marta de antaño.
 
bueno, despues de ver el video mi reflexión es: si os seguís queriendo pero no estáis juntos pq yt y las redes se fue de la mano, yo quiero darte la opción de dejar el mundo de las redes sociales e intentarlo de nuevo ( soy de las que apuesta por el amor), tu que tienes la suerte de tener otro trabajo y que por tu ritmo de vida se ve que tienes posibles.
 
Back