Marta Riumbau

Ella hace poco habló de que tenía habitaciones en casa que no había enseñado, no? Es verdad que siempre vemos la principal y el cuarto de juegos (que no sé si es el que enseñó hoy vacío) pero igual nos estamos perdiendo info que no comparte y tiene alguna más. Pensándolo, tampoco sería tan raro, si yo fuese de esta gente que muestra su "vida" 24/7 me gustaría tener algún secreto y no compartirlo todo con el público, pero no sé si es su caso.
Las primas encontraron la casa a la venta (que sigue a la venta) y no tenía habitaciones de más, como tú crees.
 
Yo de todos modos, lo que haría, ya que le encantan las obras, es parar las cosas del jardín y dividir su habitación en dos y hacer allí una habitación para su hijo.
Es que no tiene espacio, pri. Graba todo con perspectiva, pero la habitación más grande es apta sólo para una cama de matrimonio, dos mesillas y un espejo apoyado en la pared.
 
Yo imagino que hará la habitación mona del bebé con juguetes, cambiador, cuna etc en la habitación que era del parasito y la usará durante el día y luego pondrá una cuna y carrito con pañales, cosas para dar el pecho etc donde duerme ella para la noche. Cuando el niño necesite cama ya le hará la habitación abajo con un monitor o cambiará de casa.
 
Yo solo vengo a decir que a esa casa o le mete una buena reforma o va a terminar ella con su cuarto abajo si es que hay dos dormitorios abajo.

Con un año no va a dejar al bebé abajo solo y subirse ella tan pichi, ni con 2 ni con 3. Por que como madre no duermes tranquila ni si los tienes al lado, como para cambiar de piso.

Y hacer colecho hasta que la niña tenga 10-12 años pues a ver, si no tiene pareja ni tiene pensado tenerla que cada uno se organice como quiera pero si conoce a alguien a ver cómo le explicas que tiene que dormir con tu hija por qué te compraste una casa de anuncio jajaja

Es que no tiene sentido. Si siempre quiso tener familia y encima hizo una obra de narices en casa, por qué no contó con esto?
Y ya ni eso. Es que hay críos que hasta pasados los 12 tienen pánico a dormir en la planta de arriba o de abajo, necesitan una habitación contigua.
 
Garrapatamoros poniendo una foto de los perros en las hamacas de la piscina. Será solo una nueva visita?
Milo está en Barcelona
llevo tiempo sin pasar enserio la gente que es amiga de todos sus exs, todo bien? enserio de todos? yo creo que eso es dependencia emocional sobre todo si te lo metes en casa, enserio contacto cero y paz mental porfavor...esq no entiendo yo sería incapaz de hablar a mi ex con el que quería tener un bebé...y ella que diego le ponía las inyecciones hola? que era para la congelación y quizá lo habían hablado pero estoy segura que Marta le intentó convencer normal si es tu pareja y el otro cual niñato dijo que no, claramente si solo sabe jugar a la play y hacer fotos a los perros en casa de marta flipo 🤬
 
ella que diego le ponía las inyecciones hola? que era para la congelación y quizá lo habían hablado pero estoy segura que Marta le intentó convencer normal si es tu pareja y el otro cual niñato dijo que no, claramente si solo sabe jugar a la play y hacer fotos a los perros en casa de marta flipo 🤬
Disculpa pero no querer ser padre no es de niñato. Que tu pareja quiera ser madre no re obliga a ti a coger el rol de padre 🤷
Que el hombre sera un parásito pero decir NO a ser padre si es lo que el desea me parece lo unico coherente que ha hecho en toda su vida.
 
Garrapatamoros poniendo una foto de los perros en las hamacas de la piscina. Será solo una nueva visita?
Milo está en Barcelona
Eso he pensado yo. O es que la foto no es actual? La prima que sabe ver eso podría mirarlo? 🙏🏻
Hablamos del último storie de él
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-26-19-28-59-553_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-26-19-28-59-553_com.instagram.android.jpg
    246,2 KB · Visitas: 325
Back