Marta Riumbau

Otra que va a estar 9 meses posando con las manos en la barriga, como Dulceida... Me alegro por ella y entiendo su euforia, pero ya puede aprender a controlarse con la de pijadas que le va a comprar a la criatura. Miedo me da.
Pero déjalas que se agarren su barriga! 😂 Tanto Marta como dulceida, han manifestado años atras, querer ser madres y ahora estén en ese proceso, me imagino la alegría que tienen, para estar tocándose la barriga, y ser "pesadas" no veo donde está lo malo.
 
Enhorabuena a Marta por conseguir su sueño, y a vosotras, las que decís que va a ser una súper mamá en qué teoría se fundamenta eso? Es que acaso todas las mujeres lo son? No es hate, no se malinterprete, pero, sin conocerla de nada.... y que en lo personal saca el balón cuando le parece yo nunca haría tal afirmación de un desconocido, y no, no todas las madres son buenas madres.
Insisto, no es hate, es curiosidad que tengo, conocer los motivos de esas afirmaciones tan rigurosas. Me alegro mucho por ella, eso por supuesto.
A mi me sorprende que digan eso si tomamos en cuenta como cuida a Milo y de paso a si misma.
 
1.- Contestando a algún comentario por ahí atrás:
- La vitrificación NO fue publicidad. Para una cosa que no lo es, démosle el pin.

2.- Dicho esto, me apacigua bastante que diga lo de que su perfil no va a ser monotemático embarazo y lo agradezco. Más que nada porque como prima que lleva en este hilo desde que tengo perfil (y de antes leyéndolo), me molestaría bastante que este hilo también se convierta en monotema embarazo mezclado con experiencias personales. Lo siento pero no es el contenido chufla que yo vengo buscando, personalmente, por eso me alegraré si sigue habiendo otras cosas.

3.- Tendrá la cabeza suficiente para no ser insta mami? Tengo dudas.
 
Dile a ese Dios que entonces traiga a HOMBRES responsables y no niñatos que no quieren hijos, que anda que no ha luchado marta en todas sus relaciones por ser madre y se han acabado seguramente por eso...venga va! ❤️
¿Perdón? ¿Y Borja? Porque te recuerdo que él sí quería hijos (y no sé si me suena que tuvo con su nueva pareja), y aquí se conspira con que presuntamente Marta le puso los cuernos al poco de estar casados, que no sé si será verdad, pero ahí queda...

Por otro lado es igual de legítimo no querer hijos que quererlos. Porque estamos de acuerdo en que las mujeres que no quieren hijos no son niñatas, ¿No? Simplemente tienen la libertad de elegir, igual que los hombres. Que luego se nos llena la boca con la igualdad.

Ha decidido tener hijos porque tiene problemas de reproducción, 36 años y le ha visto las orejas al lobo, y ya está, me parece muy bien y creo que va a ser una buena madre, pero no creo que fuese la forma que ella soñaba para convertirse en madre.

No obstante enhorabuena y espero que vaya todo bien.
 
Recuerdo a las primas que este es un foro llamado cotilleando, que aquí soltamos lo que pensamos de las influs sin miedo a su dedito bloqueador, que yo también pasé por un aborto muy doloroso y sé de sobra lo que es un embarazo deseadisimo, pero ambas dos me parecen unas pesadas tocándose la barriga porque lo que están haciendo es comerciar con su embarazo, vendiendo exclusivas y toda la publi que vendrá detrás, que aunque dicen que lo hacen por ayudar (cosa que dudo que hagan cuando todo les sale perfecto a la primera), y no dudo que les haga toda la ilusión del mundo, para mí es el mismo gesto que quien enseña su Rolex tocándose la barbilla delante de los fotógrafos.
 
1.- Contestando a algún comentario por ahí atrás:
- La vitrificación NO fue publicidad. Para una cosa que no lo es, démosle el pin.

2.- Dicho esto, me apacigua bastante que diga lo de que su perfil no va a ser monotemático embarazo y lo agradezco. Más que nada porque como prima que lleva en este hilo desde que tengo perfil (y de antes leyéndolo), me molestaría bastante que este hilo también se convierta en monotema embarazo mezclado con experiencias personales. Lo siento pero no es el contenido chufla que yo vengo buscando, personalmente, por eso me alegraré si sigue habiendo otras cosas.

3.- Tendrá la cabeza suficiente para no ser insta mami? Tengo dudas.
Prima disculpa pero siempre tienes que decir de qué y cómo tiene que hablar la gente en este hilo.

El otro día con que no hablemos las primas nostálgicas cuando su época con Borja y ahora que no se hable de embarazos ni experiencias personales. Me parece perfecto pero eres la dueña del hilo? Deja que la gente hable de lo que quiera mujer.
 
¿Perdón? ¿Y Borja? Porque te recuerdo que él sí quería hijos (y no sé si me suena que tuvo con su nueva pareja), y aquí se conspira con que presuntamente Marta le puso los cuernos al poco de estar casados, que no sé si será verdad, pero ahí queda...

Por otro lado es igual de legítimo no querer hijos que quererlos. Porque estamos de acuerdo en que las mujeres que no quieren hijos no son niñatas, ¿No? Simplemente tienen la libertad de elegir, igual que los hombres. Que luego se nos llena la boca con la igualdad.

Ha decidido tener hijos porque tiene problemas de reproducción, 36 años y le ha visto las orejas al lobo, y ya está, me parece muy bien y creo que va a ser una buena madre, pero no creo que fuese la forma que ella soñaba para convertirse en madre.

No obstante enhorabuena y espero que vaya todo bien.

Así es prima. Le puso los cuernos con Michenlo y todo comenzó en un viaje de influs.... Que las primas parece que para lo que quieren se acuerdan, y Borja era un encanto de hombre, además de que montó la marca de Musbombon con ella y le ayudó mucho en sus inicios de instagram.

Aunque las cosas no hubiesen ido bien entre ellos, a mi de todos los hombres con los que ha estado me ha parecido su pareja más responsable y formal hasta la fecha.
 
Primas, podemos dejar a un lado lo que pensemos de Marta para criticarnos entre nosotras? Al final, la cosa es que todas estamos con el salseo y las medio aclaraciones, no?
 
Primas yo no puedo reaccionar pero os mando un abrazo asi general a tod@s…❤️
Hay temas que tocan mucho, en distintas formas, y aunque sea un foro de cotilleo, la mochila sigue puesta.
Y, volviendo al cotilleo, flipo con el garrapato y creo que Marta ha quedado como una reina con está confirmación indirecta de ruptura sin necesidad de chat GPT!!! Divaaaaaa 👸🏻
 
Enhorabuena a Marta por conseguir su sueño, y a vosotras, las que decís que va a ser una súper mamá en qué teoría se fundamenta eso? Es que acaso todas las mujeres lo son? No es hate, no se malinterprete, pero, sin conocerla de nada.... y que en lo personal saca el balón cuando le parece yo nunca haría tal afirmación de un desconocido, y no, no todas las madres son buenas madres.
Insisto, no es hate, es curiosidad que tengo, conocer los motivos de esas afirmaciones tan rigurosas. Me alegro mucho por ella, eso por supuesto.
Bueno, yo si creo que va a ser buena madre. Ella tiene un instinto maternal muy desarrollado de siempre, ella lo dice, desde pequeña le daba el bibe a su hermano. Yo recuerdo un vlog de hace años cuando estaba con Borja, que se quedaron con los sobrinos de Borja un finde que tendían 5 y 2 años los niños, y me pareció una madraza con ellos. Y los niños se veía que la adoraban
 
Back