Marta Riumbau

Estoy leyendo algunos comentarios un poco pasivo agresivos… no os llevéis los comentarios a vuestra situación personal, aquí estamos hablando de Marta.

A ella le hubiese gustado darle una familia tradicional a su hijo, así lo manifiesta en la entrevista, esa idea que siempre tuvo en mente, pero luego la vida viene como viene, y desde luego es una tía que ha luchado por sus relaciones, que no hayan cuajado porque sus ex parejas no tenían la misma visión y proyecto que ella ya es algo que escapa a su control.

Dentro de las circunstancias personales qué tiene Marta y ya con 37 años creo que ha optado por la mejor decisión que podía tomar. La figura paterna 👨 es cierto que es muy importante y es muy bonito vivirlo con la persona que amas, pero entre un mal padre o no tener padre, mejor no tenerlo, hay muchos niños que crecen con traumas y problemas por vivir en entornos muy tóxicos, ¿cuántas de nosotras no conocemos parejas que han tenido hijos por tener o los encasquetan a los abuelos y ellos pasan? estoy segura que al bebé de Marta no le va a faltar de nada. Es una chica que por suerte tiene capacidad económica de sobra para hacer frente a la maternidad sola, y dispone de tiempo para cubrir a su hij@ de atención ya que no tiene que irse cada día a trabajar fuera de casa, sus familiares van a estar también cerca apoyándola, así que ya parte de una base bastante buena.

Cualquier decisión que hubiera tomado se le hubiera criticado igual. Si lo hubiera tenido con Diego porque lo tiene con él, si lo tiene sola lo mismo. Dejemos de juzgar a la gente opinando tan alegremente, cada persona tiene sus circunstancias, muchas veces el plan A no sale como se esperaba y hay diversas alternativas. Yo me alegro por ella y le deseo que disfrute esta nueva etapa, quizá esto sea su mayor enseñanza de vida, aprender a no tener que depender emocionalmente de ningún tío.
 
Last edited:
Enhorabuena a Marta por conseguir su sueño, y a vosotras, las que decís que va a ser una súper mamá en qué teoría se fundamenta eso? Es que acaso todas las mujeres lo son? No es hate, no se malinterprete, pero, sin conocerla de nada.... y que en lo personal saca el balón cuando le parece yo nunca haría tal afirmación de un desconocido, y no, no todas las madres son buenas madres.
Insisto, no es hate, es curiosidad que tengo, conocer los motivos de esas afirmaciones tan rigurosas. Me alegro mucho por ella, eso por supuesto.
 
Otra que va a estar 9 meses posando con las manos en la barriga, como Dulceida... Me alegro por ella y entiendo su euforia, pero ya puede aprender a controlarse con la de pijadas que le va a comprar a la criatura. Miedo me da.
Cuando vives un proceso que debería ser precioso y fácil de manera TAN dura, te aseguro que te cambia la percepción de muchas cosas.
No me imagino como debió de llevar Marta la noticia de su AMH con 34 años teniendo en cuenta que su sueño siempre ha sido ser madre.
Gracias a Dios tiene dinero y la posibilidad de gastarselo en esa criatura (que de por sí ya le ha salido más cara que a mucha gente que ha podido tenerlos de manera natural, por desgracia).
Supongo que es difícil entender los sentimientos de tener, por fin, algo que has deseado tanto si no lo has vivido nunca y no te has encontrado con un camino difícil y lleno de problemas como comenta Marta
 
Cual es el problema de las manos en la barriga? Las que opináis así seguro que es porque no sabéis lo duro que es todo este proceso... las lágrimas el sufrimiento el dolor las perdidas. Porque no dejais a la gente disfrutar? He sufrido dos abortos he pasado por dos transferencias de embriones fallidas y ahora embarazada de dos meses me miro la tripa más veces que lo que me miró la cara. Nuestra ilusión nuestras ganas nuestro gran amor por el que tanto luchamos cada día esta ahí... de verdad cual es el problema de tocarte la tripa enseñarla y disfrutar de crear vida?
Pijadas? Ella comprara lo que quiera y lo que pueda permitirse ya me gustaría a mi poder comprar todas las pijadas como tú dices que me diera la gana. No entro en si esas pijadas son necesarias o no para un bebé. Pero de verdad que no entiendo las críticas de la tripa ni de lo que vaya a comprar. Dejemos vivir como nos de la gana. Mi padre me decía que eso tiene un nombre y se llama envidia. Que miedo te va a dar que compre ño que quiera? Más miedo da mujeres que no llegan a final de mes y que no tienen para darle lo básico a sus hijos. Nos encanta criticar y echarnos la mano a la cabeza. Si se toca la tripa porque se la toca si no porque no se la toca. Si compra esto porque lo compra si no porque no lo hace . Dejemos vivir en paz a la gente. Cada uno le da a su bebé lo que puede y lo que quiere. Ya me gustaría a mi montarle a mi hijo el chiquipark que le va hacer marta en su casa al suyo
Te aplaudo prima. Y enhorabuena!
 
Por ley no se puede nunca saber quién es el donante en España. En EEUU si conoces quien es, cual es tu familia paterna. Hay una asociación en España de niños nacidos por donación de esperma que están pidiendo conocer sus orígenes. Las adopciones como dicen no vienen de familias tradicionales vienen de gente con adicciones, sin recursos, problemas mentales. Psicológicamente se notan los niños que no tienen padre. Se bastante del tema pues me dedico a ello.
 
Por ley no se puede nunca saber quién es el donante en España. En EEUU si conoces quien es, cual es tu familia paterna. Hay una asociación en España de niños nacidos por donación de esperma que están pidiendo conocer sus orígenes. Las adopciones como dicen no vienen de familias tradicionales vienen de gente con adicciones, sin recursos, problemas mentales. Psicológicamente se notan los niños que no tienen padre. Se bastante del tema pues me dedico a ello.
En cierta manera es normal que quieran saber sus orígenes. En mi entorno hay unos cuantos adaptados y otros invitro nunca tuvieron ningun problema con esa situación. Pero por ejemplo uno nos conto que la primera vez que se le vino el mundo abajo es cuando su mujer se quedó embarazada y el medico les dijo la famosa pregunta:
-antecendetes familiares?
Dice que ahi se puso a llorar como un loco pq claro no sabia que genes le estaba pasando realmente a sus hijos no tenia ni idea si en su familia habia alguna enfermedad grave o movidas varias de salud (en su caso era adoptado osea no sabia ni los genes maternos ni paternos)
Pero eso no quita que quedarte embarazada solo sea cosa de Dios y de una pareja hetero
 
No entiendo esto de publicarlo en el Hola. Tan popular en Marta en España? Aparte que no se, con esto me da que va a ser una instamami.
Yo tampoco. Al final todas quieren vender su vida, que necesidad tiene Marta de vender esto al hola. Todo por dinero, es igual que Diego.
Debería darle verguenza decir que contó lo de la vitrificación para ayudar a otras mujeres, cuando solo lo contó por publicidad. Después no contó nada del proceso, como pensaba ayudar? Lo ha contado cuando todo le ha salido bien, como todas.
 
Yo sufri muchísimo por no poder ser mama . Es un dolor físico.
Llevaba muchos años con la misma persona y este no quería tener hijos. Tomar la decisión de dejarlo todo y empezar de 0 es muy jodido y da pánico pero cuando tienes claro tu objetivo no lo dudas y yo siempre quise ser mamá. Tuve la inmensa suerte de cruzarme con el que hoy es el padre de mi hija pero tenía todo encima de la mesa para hacerlo sola.... y no hubiera pasado nada.
y si, estuve todo el embarazo tocando mi barriga, hablándole a mi bb poniéndome ropa que marcará bien mi barriga porq me costó mucho sufrimiento conseguila ( además de una cirugía previa y un año de recuperación) así q marta toca todos todos los días esa barriga, hace 100999755446778 fotos y disfruta ese embarazo que pasa volando!!!
 
Back