Marta Riumbau

Pues no sé, a mí Diego siempre me ha caído bien, creo q ha pasado por mucho, estela lo usó para hacerse famosa, pq al poco de salir de gh ya empezó con el futbolista ese más feo el pobre, y Carla no le aportaba nada, solo le compraba cosas y lo q buscaba era quedarse embarazada..
Creo q Marta le puede sumar como persona, aunq sea sosa y lo q queráis, pero yo q sé, el caso es tener una relación sana y q te sume, así q, mucho love para tod@s!!
 
Pues no sé, a mí Diego siempre me ha caído bien, creo q ha pasado por mucho, estela lo usó para hacerse famosa, pq al poco de salir de gh ya empezó con el futbolista ese más feo el pobre, y Carla no le aportaba nada, solo le compraba cosas y lo q buscaba era quedarse embarazada..
Creo q Marta le puede sumar como persona, aunq sea sosa y lo q queráis, pero yo q sé, el caso es tener una relación sana y q te sume, así q, mucho love para tod@s!!
Ah, me autocito, y q está cañón!! 😂
 
Dulceida ha subido una historia donde se va a Héctor y Paula Gureta en la barbacoa pero de momento nada más. Yo creo q están Marta y Azul y Diego se ha ido a casa de su amigo. Pero a diferencia físicamente entre uno y otro. Marta ha salido ganando
 
Screenshot_20220226-155321_Instagram.jpg

Confirmadísimo! Es Milo.. pero con esa chaquetita y el nuevo aire-trasquilón que le ha dado su nuevo papá parece ir de incógnito!

Ahora estará azul tirándose de los pelos cada vez que ve a Milo corretear por ahí, luciendo su nuevo style de Dieguín 🖤
 
Y Milo con su nuevo corte de pelo tb está😂
Por los stories de Michenlo parece que entre el y Marta sigue habiendo buen rollo… pero me parece raro que Diego no vaya, esta semana parecía que no podian despegarse ni 5 minutos…aunque igual le parece pronto para ir a celebraciones así 🤷🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • 9DB142D0-9A10-4E31-88FE-3CEDA6F0920A.jpeg
    9DB142D0-9A10-4E31-88FE-3CEDA6F0920A.jpeg
    208,5 KB · Visitas: 70
Añado que cuando michenlo le dice a Milo que guapo estás! Marta dice bueno… y el,bueno que??creo que se cachondea un poco del corte de Diego(que Marta tb se rie y dice algo entre dientes)😂
 
Back