Marta Riumbau

Primas perdonad una pregunta, la tal Susana Bicho quién es? He leído que pasó por GH, pero ¿qué fue antes el huevo o la gallina? Primero influencer y luego GH con una necesidad apremiante de seguidores? o al contrario?
Entró a gh en el 2014 y ganó no se la vio mucho más en la tv y luego se sumó a ser influ que vino después. Y ganó muchos más seguidores después de la isla de las tentaciones que fue cuando dejó al Gonza y se vino a vivir a madrid
 
A mí no me ha parecido en el vídeo que fuese puesto de polvitos, pero a saber. Me parece que está un poco nervioso por contestar sin salirse del guión que quiera o no contar sobre sus historias.

Lo que sí me llamó la atención bastante el otro día con el story del colchón es cómo se le movía el culete al tirarse al colchón! Como un flan o una cama de agua, sabéis?? Pensé este llevará algo hecho en el trasero? Porque se veía raro 😂😂
Se operó el culo creo recordar
 
Y Azul anoche de fiesta y cantando con Andrea Rueda
Pero si estos dos ya no sé seguían!! Habrá habido reconciliación ahora que azul tampoco tiene pinta de estar muy cerca de Marta?? De las últimas veces que estuvieron de fiesta con lo de Fireball Andrea y él estaban en lados opuestos de la mesa y azul cuando grababa la evitaba todo el rato.. Ahora cantando a grito pelado juntos 😂😂😂
 
Pero si estos dos ya no sé seguían!! Habrá habido reconciliación ahora que azul tampoco tiene pinta de estar muy cerca de Marta?? De las últimas veces que estuvieron de fiesta con lo de Fireball Andrea y él estaban en lados opuestos de la mesa y azul cuando grababa la evitaba todo el rato.. Ahora cantando a grito pelado juntos 😂😂😂
Uy pues igual se le ha arrimado para sacarle información y cotillear sobre Diego al ser ella ahora tan amiga de Estela😂😂
 
Pero si estos dos ya no sé seguían!! Habrá habido reconciliación ahora que azul tampoco tiene pinta de estar muy cerca de Marta?? De las últimas veces que estuvieron de fiesta con lo de Fireball Andrea y él estaban en lados opuestos de la mesa y azul cuando grababa la evitaba todo el rato.. Ahora cantando a grito pelado juntos 😂😂😂
Él nunca la dejó de seguir, creo que es un cambio de actitud de Andrea
 
Back