Marta Riumbau

Oye y si va Diego tb a aGalicia,?. Así como de sorpresa. Y con quién va a dejar a Mi,o?
 
No se, yo digo que Michenlo pasa de esto, si ni se mandaban mensajes por Ig desde hace rato, para mi que el fue el que puso el punto final, porque llego un tiempo que Marta estaba pesada detras de Michenlo y TODOS lo vimos, era patetico y la cara de el lo decia todo. No se, pero Michenlo va a estar atravesao ahi por un buen tiempo, aparte que la gente debe estar petandole de mensajes por ello. Marta que es experta en hacerse la loca pues, ella a lo suyo.
 
Al parecer makoke fue difundiendo un bulo amigas suyas y algunos periodistas de Diego que era denunciable y de cárcel y era mentira y muy fuerte. Y actuó de maadrasta mala siempre con Diego y Laura por lo que han contado, estuvieron unos años q no tenía Marian su madre ni para comer , por eso se fueron a vivir con kiko
Discutieron Makoke y Diego por un negocio que montaron juntos(chalecos de gimnasia pasiva). Lo que contaba Makoke de Diego no era mentira porque fue condenado, le denunció su ex novia y ganó.
Marta tiene muchas cosas que me aburre pero me cae y se merece estar con un chico bueno.
 
Diego acaba de subir una stories que decía, "me encanta cuando hace buen tiempo, ponerme mi gorro y unas gafas", véase un gorro de lana, si es que son todos iguales, un frío que te mueres y como si vivieran en Ipanema, llega el primer rayo de sol y sacan las mantas, gorros, bufandas y demás historias de abrigo.
 
Back