Marta Riumbau

Prima...estamos hablando de MICHENLO y MARTA que por likes hacen lo que sea y su relacion fue mucho de eso. Marta se arrastro por este tipo y ahora no creo que a Michenlo le afecte la nueva relacion, mas bien sera una carga menos.
Bueno, bueno bueno! Pero encima descarao!! El corazón roto, las gafas pantojiles, el perro y esa canción.
A ver, demasiadas casualidades o de verdad tantas indirectas?
Empiezo a tener una teoría (si las indirectas no son fantasías nuestras):
Marta conoce a Diego. Cuando ve que le empieza a gustar se lo comenta a su persona. Su persona no se lo toma muy en serio, y sigue todo guay. Cuando ve que la cosa sí va en serio y Marta le dice que ya lo va a publicar, él le dice que no le parece bien, que ese chico no le conviene, que lo va a acabar contando en la tele, que si sigue pillado por la pinchi etc
Pero Marta está pillada de verdad y después de un tiempo prudencial dice: al carajo, voy a vivir como yo quiero, y lo publica.
A Michael no le sienta bien y Marta lo pasa mal pq en realidad es muy buena persona, por eso la canción De Diego “te sientes mal por alguien que te ha hecho tanto daño” (o algo así jiji)
Michael viéndolo con cara de tonto, recibiendo miles de llamadas y mensajes, además el día de su aniversario de ruptura… y le revienta. Sale de noche con el dedito levantado y un montón de chicas, y q si la chica x no puede ser mas maravillosa, y al día siguiente corazón roto y cancioncita triste.
Marta deja de publicar porque se siente mal.

Marta estoy tan feliz por ti! No mires atrás estamos contigo 👏🏽
 
A mi me da que al blue le mola mucho el famoseo y lo que le fastidiada es que Marta se ha metido en ese mundo, no sabemos si para bien o para mal, pero ahí está y el pitufo no y eso le tiene retorcido...
Y le fastidiará que se vaya a un pazo en Galicia? Se llevará a Dieguchi?
 

Adjuntos

  • 9A5C1C92-C302-41AB-8014-A10DBBA72EB1.png
    9A5C1C92-C302-41AB-8014-A10DBBA72EB1.png
    380,7 KB · Visitas: 222
A ver, demasiadas casualidades o de verdad tantas indirectas?
Empiezo a tener una teoría (si las indirectas no son fantasías nuestras):
Marta conoce a Diego. Cuando ve que le empieza a gustar se lo comenta a su persona. Su persona no se lo toma muy en serio, y sigue todo guay. Cuando ve que la cosa sí va en serio y Marta le dice que ya lo va a publicar, él le dice que no le parece bien, que ese chico no le conviene, que lo va a acabar contando en la tele, que si sigue pillado por la pinchi etc
Pero Marta está pillada de verdad y después de un tiempo prudencial dice: al carajo, voy a vivir como yo quiero, y lo publica.
A Michael no le sienta bien y Marta lo pasa mal pq en realidad es muy buena persona, por eso la canción De Diego “te sientes mal por alguien que te ha hecho tanto daño” (o algo así jiji)
Michael viéndolo con cara de tonto, recibiendo miles de llamadas y mensajes, además el día de su aniversario de ruptura… y le revienta. Sale de noche con el dedito levantado y un montón de chicas, y q si la chica x no puede ser mas maravillosa, y al día siguiente corazón roto y cancioncita triste.
Marta deja de publicar porque se siente mal.

Marta estoy tan feliz por ti! No mires atrás estamos contigo 👏🏽
He flipado con tu teoría prima. No se ni que reacción ponerte jajajaja ❤️
 
Venga nuestra dosis de intensidad de la tarde😄 al menos él creo que le corresponde en ñoñerías que Michael más bien pasaba de ella en ese aspecto y a veces parecía que mas bien se avergonzaba… con este me da a mi que se van a hartar mutuamente de cursiladas😅
Físicamente me pegan bastante, pero de forma de ser... Flipe!!! A él ni lo sigo ni nada, pero al final te enteras de la vida de todos y teniendo la familia que tiene...
 
Kiko Matamoros (1956) estuvo casado con Marián Flores (1957) desde 1984 hasta 1998 y tuvieron cuatro hijos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998).
Por otro lado, luego cuando Kiko estuvo con Makoke, tuvo otra hija, Anita.
Diego y Laura estuvieron una temporada larga viviendo con Makoke y Kiko; y con Anita, hija de ambos y Javier Tudela, un hijo que tuvo anteriormente Makoke.
Diego el que se fue a vivir con Makoke y Kiko M porque vivían mejor( reconocido por el), mientras tanto Marian se fue a vivir a Sevilla con las tres hijas y es cuando pasaron apuros económicas y veían menos al padre . Años después cuando Laura tenía 21 o así se fue a vivir con su padre y meses después Kiko M la echo de casa porque ya había comenzado el conflicto Kiko-Diego y Laura se puso de parte de su hermano.
 
Diego es el que se fue a vivir con Makoke y Kiko M porque vivían mejor( reconocido por el), mientras tanto Marian se fue a vivir a Sevilla con las tres hijas y es cuando pasaron apuros económicas y veían menos al padre . Años después cuando Laura tenía 21 o así se fue a vivir con su padre y meses después Kiko M la echo de casa porque ya había comenzado el conflicto Kiko-Diego y Laura se puso de parte de su hermano.
 
Diego el que se fue a vivir con Makoke y Kiko M porque vivían mejor( reconocido por el), mientras tanto Marian se fue a vivir a Sevilla con las tres hijas y es cuando pasaron apuros económicas y veían menos al padre . Años después cuando Laura tenía 21 o así se fue a vivir con su padre y meses después Kiko M la echo de casa porque ya había comenzado el conflicto Kiko-Diego y Laura se puso de parte de su hermano.
De verdad primas necesitamos un pdf con tablas a 4 colores, imágenes y notas a pie de página....menuda familia, porque si ya entramos con la rama de los tíos políticos de Marta, Mar Flores y Coto Matamoros empezamos a temblar y podemos llegar a ver que Marta está emparentada con el Rey emérito.
 
Back