Marta Oria

Hola! Nunca había comentado nada aquí, pero es que acabo de ver esta foto en sus historias y no me he podido resistir, me apetecía comentarlo con vosotr@s.

Dice que le daría pereza ese momento. Claro, lo tiene muy cercano en el tiempo 🤣. Es más, creo que estas “señoritas influencer” se casan casi de colegialas, ha pasado del subrayador rosa al biberón en un plis plas.
 

Adjuntos

  • 8920C976-66EB-4357-8A7A-43D642805354.jpeg
    8920C976-66EB-4357-8A7A-43D642805354.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 157
Por cierto , el otro día sacó un bibe. No sé por qué miente diciendo que da el pecho. Como mínimo, lactancia mixta lleva. No pasa nada por decir que da el biberón, liberaría a muchas mujeres del sentimiento de culpa.
 
Por cierto , el otro día sacó un bibe. No sé por qué miente diciendo que da el pecho. Como mínimo, lactancia mixta lleva. No pasa nada por decir que da el biberón, liberaría a muchas mujeres del sentimiento de culpa.
En su defensa diré que podría ser lactancia materna en diferido… pero vamos, que no me la imagino estando todo el dia con el sacaleches pegado😂😂
 
En su defensa diré que podría ser lactancia materna en diferido… pero vamos, que no me la imagino estando todo el dia con el sacaleches pegado😂😂
Que va, la salua le encasqueta el biberón en polvo y arreando.
Posiblemente diga que da lactancia materna para que no la inflen a dm insultándola por mala madre…
 
Que va, la salua le encasqueta el biberón en polvo y arreando.
Posiblemente diga que da lactancia materna para que no la inflen a dm insultándola por mala madre…
Es que vamos, que tenga que recibir insultos por dar biberones es de juzgado de guardia, estoy de las talibanas de la leche materna un poco hasta el toto...
 
Back