Marta Oria

Bueno ya en serio, a qué se dedica esta gente ? Viajecito va, viajecito viene ( y entre semana )… Entrenador personal todas las mañanas... Pero y el tal Haryan, a qué se dedica ? Semejante nivel de vida no se mantiene solo !!!
 
Es el dueño de iKasa creo, al menos es la empresa familiar.
Por favor, que alguien le diga a Marta que los un niño tan pequeño tiene que ir contramarcha en el coche🥵
Bueno ya en serio, a qué se dedica esta gente ? Viajecito va, viajecito viene ( y entre semana )… Entrenador personal todas las mañanas... Pero y el tal Haryan, a qué se dedica ? Semejante nivel de vida no se mantiene solo !!!
 
Bueno ya en serio, a qué se dedica esta gente ? Viajecito va, viajecito viene ( y entre semana )… Entrenador personal todas las mañanas... Pero y el tal Haryan, a qué se dedica ? Semejante nivel de vida no se mantiene solo !!!
Dicen tener empresas pero vamos, poco ha hecho con ese ritmo de vida. Cualquiera que tenga una sabe muy bien el trabajo y sacrificio que hay detrás.
 
La ropa más fea no puede ser, sin gracia ninguna son como camisones en fin les da igual como sean porque estoy convencida que lo hacen para blanquear dinero y para hacienda. Es imposible que piense que esos horrores tengan exito.
 
No una, si no dos mujeres ayudando con los niños en la tienda de ski ayer en Baqueira, se ve en uno de los stories.
Mucho cash flow!
Peor esta gente cría a sus hijos 😂. Me hace gracia cuando dijo que dos muy seguidos era mucho trabajo. Que lo es, pero no cuando tienes a dos chicas
 
Yo creo q ella está 🤰 otra vez,xq no ha subido ningún video esquiando y obviamente van con interna, no es x quedarse cuidando a los niños 😂 es raro🤔
 
Back