Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Por cierto, muy pesados Ignacio y Teresa con las publicaciones que parece que va a parir ya. Que si últimos paseos antes de tener a la niña, que si no sé qué. Está aún de 35 semanas, que es cierto que puede adelantarse, pero puede quedarle todavía perfectamente un mes o un mes y medio para parir. Son muyyyy cansinos. Es que da la sensación que lleva embarazada 2 años.
Estarán deseando que se así, por desgracia no tanto por la emoción de conocer al bebe, sino por empezar a vendervendervender a un recién nacido 🤦🏻‍♀️
 
A mi lo q me da pena es que parece q esta cometiendo un delito con esa cosa puesta y lo único q hace es dar el pecho.. puedo entender q haya gente q le de apuro pero de ahí a ponerse eso ???? Todo con ella es así,,,ha llevado mal el embarazo por su cambio de peso, su posparto está siendo jod…. No la vemos, q pena, q infelicidad la suya.
Por cierto , esto es curro ? Algún autónomo en la sala de como funciona la baja en esos casos? Estoy hasta los coj de ver a estas muchachas facturando , y si tienen derecho a prestación y la cobran, es un fraude . Al margen de q no hablamos d autónomos q pelean de verdad por salir adelante , hablamos posiciones económicas muy muy muy elevadas. Si alguien arroja luz please! Me tiebe muy intrigada el asunto .. quizá no cobren baja?
A mi tb me da pena ver que no tiene asumida la lactancia. Entiendo que en el momento de poner/quitar te tapes porque pueda verse algo y siendo figura pública no quieres que te vean (aún siendo tu casa). Pero luego, cuando el bebé está lactando no se ve NADA!!!! Y se atiza un teti burka de a metro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
A mi tb me da pena ver que no tiene asumida la lactancia. Entiendo que en el momento de poner/quitar te tapes porque pueda verse algo y siendo figura pública no quieres que te vean (aún siendo tu casa). Pero luego, cuando el bebé está lactando no se ve NADA!!!! Y se atiza un teti burka de a metro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Pues yo creo que es porque le han salido estrías y no quiere vérselas ni ella
 
Si ella no se siente cómoda dando el pecho en público y se siente más segura tapada, cuál es el problema? Es tan respetable su decisión como la de las que deciden no hacerlo.
No creo q sea eso .. yo creo q el tema físico la esta costando mucho … se ls ha visto todo el embarazo con cara pasa. Yo desde luego me tapo si quiero , pero no con eso por dios ! Una muselina es suficiente, sólo verlo me da angustia ¿ en agosto tb va a estar así ?
 
Pensaba que lo de la mantita lo decíais por estas fotos:

1000003199.jpg


Y ahora veo que lo usa hasta en terraza. Entiendo 0 de bebés pero debe ser un poco mec estar debajo de la batamanta esa

1000003193.jpg
 
Pensaba que lo de la mantita lo decíais por estas fotos:

Ver el archivo adjunto 3539015


Y ahora veo que lo usa hasta en terraza. Entiendo 0 de bebés pero debe ser un poco mec estar debajo de la batamanta esa

Ver el archivo adjunto 3539016
En su defensa diré que yo también daba el pecho así ...pero con una muselina...
No veo nada raro en ponerlo. Hay algunas que no nos gusta ir enseñando las cacharras por ahí jajajajajaj a mí me parecía algo intimo de mi hija y mío así que lo tapaba con muselina para que pudiese mamar tranquilamente sin que nadie me esté mirando los pezones ...perdón que sea tan gráfica pero hay mucho depravado por ahí. Para mí es normal usarlo. Quizás está sabana santa que usa ella es muy grande , pero repito, yo en público siempre amamantaba así (recién nacida)
 
Yo creo que lo que comentan las primas no es por usar o no muselina, yo personalmente creo que también usaría. Es porque en las fotos no se ve por donde pueda asomar la cabeza o respirar Don Lorenzo IV, le hace efecto burka
 
En su defensa diré que yo también daba el pecho así ...pero con una muselina...
No veo nada raro en ponerlo. Hay algunas que no nos gusta ir enseñando las cacharras por ahí jajajajajaj a mí me parecía algo intimo de mi hija y mío así que lo tapaba con muselina para que pudiese mamar tranquilamente sin que nadie me esté mirando los pezones ...perdón que sea tan gráfica pero hay mucho depravado por ahí. Para mí es normal usarlo. Quizás está sabana santa que usa ella es muy grande , pero repito, yo en público siempre amamantaba así (recién nacida)
La batamanta esa es de NaitNait, una marca de productos de bebé que le ha regalado a Marta muchas cosas. Marta Nait, la dueña de la marca, lo vende como algo comodísimo y discretísimo para dar el pecho en público. A mí personalmente me parece que semejante armatoste acapara más miradas que una simple teta, no es nada discreto.
 
La duda es ¿justo le hacen la foto del maquillaje/terraza cuando da el pecho? ¿O es que lleva así al bebe de continuo a modo porteador?
 
Back