Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

De verdad Marta Lozano ha puesto una foto en storis indicando de donde sale cada color....? De verdad hay alguien que no sabe que azul y amarillo hacen verde? o amarillo y rojo naranja?? De verdad................... si hay alguien que no lo sabe lo siento pero tenemos las influencers que nos merecemos
 
A esta chica le falta algo, normal no es...

Photo by Maria José Lozano Pascual on April 14, 2020. La imagen puede contener: 2 personas, interior
 
¿Estas dos nunca se pueden hacer fotos normales y naturales?

Las sigo poco, pero cada vez que las veo es siempre postureando con los morritos y los ojos cerrados, me quedo loca.

Me transmiten la sensación de que están deseando ser la típica cincuentona "mujer de" famosa y multioperada, rollo Isabel Preysler.
 
Pero la chica de la derecha también adelgaza considerablemente, no creo que Marta le haya hecho el favor personalmente. ¿Se la habrán pasado ya editada?
O puede que simplemente le caiga mejor que las demás y haya sido generosa con ella jajaja Nadie que no sea MARTA editaría esa foto de esa forma, dejando tan mal a la de al lado (y que no se nos olvide que solo Marta subió la foto editada...)
 
Back