Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Photo shared by Maria José Lozano Pascual on April 21, 2020 tagging @reikojeans. La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
 
No os parece un poco rara la hermana de Marta?? Es como si no tuviese amig@s, siempre sale o con Marta o con amigos de Marta, no tiene ni una foto con amigos u otra gente ni nombra a nadie nunca ?
 
No os parece un poco rara la hermana de Marta?? Es como si no tuviese amig@s, siempre sale o con Marta o con amigos de Marta, no tiene ni una foto con amigos u otra gente ni nombra a nadie nunca ?
Llevar al lado a una tía que va con cara de oler a mierda y andando como si fuera escocida o descoyuntada y con esas pintas que se pone , un día en sujetador y chaqueta , otro día con ropa extraña como si se hubiera metido a pelearse dentro del armario y hubiera salido vestida. Pues todo eso no favorece la amistad la verdad , sobre todo la cara de oler a caca porque si es cierto que a un amigo lo que no se le perdona es estar siempre de mala leche y está al parecer lo está de continuo.
 
Llevar al lado a una tía que va con cara de oler a mierda y andando como si fuera escocida o descoyuntada y con esas pintas que se pone , un día en sujetador y chaqueta , otro día con ropa extraña como si se hubiera metido a pelearse dentro del armario y hubiera salido vestida. Pues todo eso no favorece la amistad la verdad , sobre todo la cara de oler a caca porque si es cierto que a un amigo lo que no se le perdona es estar siempre de mala leche y está al parecer lo está de continuo.
Claro, porque si tienes mala cara y no vistes como le gustaría a los demás no puedes tener amigos :ROFLMAO:
 
no me imagino a la meri lozano inspirándose en la rivera romero la verdad , yo creo que el claro referente de ambas es kendall, se creen que por ser delgadas y morenas parecen jenners

Está claro, pero en la realidad parece más a la prima de Vlc de la Luci que lo que ella querría que es Kendall

Photo by LUCIA in Gijón, Asturias. La imagen puede contener: 1 persona, interior






Igual que la Luci intenta que la comparen con la Ratajowski (se pasa el día diciendo que le dicn que s parecen mucho) y nanai
 
Back